BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem USB 3G Movistar - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

:-o vaya acabo de intentar instalar el cacharro este en vista y no hay manera , coincido en lo que acabo de leer en este foro q llame a VOMIstar y me dan la pagina miro , vuelvo a llamar para que me digan en donde me bajo los drivers y me dice , "pues que debe esperar unos días , aun no está para el vista" serán capullos ! alguien tiene la solución? no lo reconoce y vamos que espero unos dias y sino lo dvuelvo con la misma.alguien puede o sabe como puedo solucionar esto ???, gracias :-? , :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Yo esta tarde me voy a cambiarlo y a pasarme a Vodafone o Yoigo porque es una verguenza. Me aseguraron que el viernes pasado estarían los drivers y hoy me dicen que no saben nada. DE VERGUENZA

BocaDePez

hola buenas noches,recientemente me compre un portatil que trae como sistema operativo el windows vista,el problema es que ahora me he comprado el modem usb huawei3,5g E220,y al conectarlo no me ale nada de nada y la verdad es que la chica que me lo vendio no ha sabido solucionarme el problema,si alguien esta en la msima situacion o me pudiera aconsejar por favor ,se lo agradezco en el alma ,gracias y buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez

llama a movistar. alli te diran como tienes que bajar de internet

BocaDePez

Escusas llamar a movistar
yo he llamado unas 20 veces desde mayo y nadie me soluciona nada.
Hay que esperar a que cuelguen en su pagina el escritorio movistar 6.02, que ya lo tienen listo y no se a que esperan para ponerlo.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
RANHOTTI

BocaDePez

Hola
Me he comprado una tarjeta 3,5 G de Movistar y al instalarla en un portatil, me ha dado problemas. El caso es que ahora no me deja desinstalar el programa...
El mensaje es: No se puede desinstalar, fichero Uninst.isu corrupto...
Que puedo hacer?
Gracias

BocaDePez

Desde que instale el modem con el escritorio movistar, para recibir correo en el outlook, tengo que deshabilitar el antivirus symantec (email autoprotect). Notebook toshiba tecra m3-s636, Windows XP professional, modem huawei e220.
Alguien tiene alguna sugerencia?

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Este y los dos anteriores fuera por mayúsculas. Nada de gritar, por favor.

BocaDePez

pues yo no se que hacer esta tarde ire a ver si puedo conseguirme un modem usb para el portatil yo no quiero descargar ya descargo con el pc de sobremesa ese lo quiero solo para irme al pueblo mirar el correo y algunas paginas.me funcionara?tengo el windows vista,me voy a un pueblo de lerida hay cobertura pero no se si movistar o vodafone,en la tienda me dijeron que el portatil tenia entrada de tarjeta pcmi y no tiene solo tiene wifi,tengo que probar un modem usb.

BocaDePez

Alguna solución ya???

Los de movistar ya han sacado algo para que funcione sin que tengas que ser un experto informático???

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si, yo mismo tengo una actualizacion de firmware

BocaDePez

He adquirido el modem USB de Movistar y es una Mierda ya que no hay cobertura 3G en ningun sitio. La velocidad de conexion es de 45 kbits lo que quiere decir que se tarda mas de 4 minutos en abrir una simple pagina de internet.

En las tiendas te informan muy mal porque solo les interesa captar al cliente a toda costa.

Si quereis adquirir un modem USB preguntar primero si hay cobertura 3G porque si no no te va a merecer la pena ya que es lentisimo.

BocaDePez

Hola que tal? me gustaria saber si alguien sabe de donde puede descargar el contador para el puerto usb de orange, ya que no lo lleva. gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

hola!!!
lo mismo digo.. como controlo los Gigas con el modem usb de orange, si no me dan contador! algun programa para bajar e instalarlo que sea gratis...??
gracias.

BocaDePez

Hola,

He comprado una Pcmcia Option de Movistar. LA velocidad de descarga raramente me supera los 30Kbps desde distintas zonas, en las cuales el indicador de cobertura siempre es alto, ademas de pasar periodos de hasta 3 y 4 minutos sin descargar nada. He intentado verificar si es problema de Sim, pero con otras sims se comporta igual. Alguien conoce el origen del problema?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Debes estar conectado en 2G (GPRS), es decir, no tienes covertura 3G (UMTS). La red 2G de movistar es nefasta, falla constantemente, velocidades bajisimas, paros en el flujo de datos como describes.

No conozco las caracteristicas de la targeta pcmcia Option de movistar, pero hay algunos modelos que solo sirven para covertura 2G.

Las reclamaciones sirven de poco, porque dilatan al máximo los plazos de respuesta, de esta forma consiguen que permanezcas atado a ellos más tiempo, obligandote de forma indirecta a cumplir la permanencia, que debes tener por la compra de la targeta pcmcia, aun que el servicio de datos GPRS sea claramente deficiente.

Ante esta situación de indefensión, habria que pensar una respuesta masiva de todos los clientes de telefonia movil.

Saludos.

BocaDePez

Hola, tengo el modem usb 3g de movistar limitado a un giga pero no se como consultar cuanto llevo consumido, he intentado en canal cliente pero no hay manera de encontrarlo.

Por favor que alguien me ayude, gracias!

BocaDePez

hola ! me gustaria saber si es posible contratar con movistar el modem usb para windows vista sin necesidad de instalar drivers de esos. vamos no entiendo nada de ordenador quiero saber si es contratarlo y conectar sin necesidad de repalandorias.

BocaDePez

Hola. Tengo el modem USB de Movistar desde hace varios meses y no he tenido problemas para instalarlo o hacerlo funcionar, en mis dos equipos que no son precisamente supermodernos. Eso si, nunca he pasado de la frontera de 1Mb de velocidad. Y eso antes, desde junio, aunque tengo cobertura 3G, la VELOCIDAD que consigo es BAJISIMA, entre 0 y 100 Kb. O sea, que muchas veces no puedo ni navegar. He llamado a Movistar, pero es como hablar con una pared...
Me gustaría sabe si alguien está teniendo problemas de velocidad. ( Me conecto desde Barcelona, zona Sant Pau ).

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, tengo el modem usb de movistar huawey e220 y tengo tu mismo problema, la velocidad de conexion es bajisima, lamentable. Llame a Movistar y no me solucionaron nada, hay dias q abrir una web puede llevar 5 minutos. No se a que es debido pero es penoso. No se si hay algo que se pueda hacer para ganar velocidad ... Si alguien sabe algo de pq esta velocidad tan lenta que me lo comunique, gracias

BocaDePez

BuenBuenas a todos soy nueva en esto y necesito ayuda. ME compre el modem usb 3,5 gb de movistar porke no me llega el adsl a mi casa y al conectarlo me va a 56 kbps komo me iba el modem ke tenia antes¿ Un dia me iba bien a 3,5 gb y ahora va lentisimo. Me da ke es la configuracion.Puede alguine ayudarme
se lo agradeceria mucho.

🗨️ 1
plokiko

Pincha con el botón derecho y dale a configurar.

Despues elige que se conecte "solo por UMTS" y nada de UMTS preferido.

Salu2!

BocaDePez

Hola, yo tengo el Usb de vodafone y funciona tan bien que me he dado de baja del adsl de telef. pero alguien sabria como puedo controlar el consumo? porque he contratado 1G y me da miedo pasarme.
Muchas gracias

BocaDePez

hola, que tal. estoy pensando en contratar el servicio internet movil 3.5g sin limites de movistar pero me quedan algunas dudas que agradeceria me ayudaseis a aclarar:
1)puedo contratarlo sin ser cliente de movistar telefonia?
2)cual es el periodo de compromiso de permanencia?
3)se pueden utilizar sin restriccion programas p2p tipo emule?
gracias