BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem USB 3G más barato posible ¿el de DigiMobil o lo hay más barato aún?

BocaDePez

No me corre prisa, pero estas navidades necesitaría un módem USB 3G/3.5G para conexiones ocasionales.

La tarifa en sí no me importa mucho (tengo una línea Tuenti y de momento parece que se puede poner la SIM en un modem USB libre… aunque no está permitido), pero también lo tendría en cuenta, me interesa prepago.

Veo que DigiMobil vende un pack por 35€ (IVA incluído) con 1Giga incluído (luego 10€ IVA incluído el giga), red Movistar, tras consumirse pasan a 32kps… no está mal:

(link roto a http://www.digimobil.es/internet.php?act=pag-detail&idPage=138)

Por otros foros parece que es un modem libre, aunque no estoy seguro, en webs extranjeras parece que lo clasifican como desbloqueable:

digimobil.es/internet.php?act=pag-detail…3&idPage=144 (link roto a http://www.digimobil.es/internet.php?act=pag-detail&idPage=144&idPar=143)

Módem USB Huawei E3131En definitiva me interesa el modem ¿los hay por ahí más baratos? he pensado en uno de 2ª mano, no sé a cuánto pueden estar esos Vodafones que se ven mucho y se liberan con facilidad.

Pues eso, ¿sabe alguién de alguna ofertilla que compita con DigiMobil?

Gracias.

vukits

tras consumirse pasan a 32kps... no está mal:

Olvidate... eso es de chiste.. con eso no puedes ni ver el correo electrónico ..

Contrata algo que no tenga permanencia ...

un módem USB 3G/3.5G para conexiones ocasionales.

leete TODO el hilo (yo lo vendo muy caro... en Ebay están tirados de precio) ,.,

🗨️ 3
BocaDePez

un amigo mio tiene contrato de empresa con vodafone. 10euros de consumo minimo. establecimiento de llamada 0.15euros y 0.16euros/minuto. como tiene un movil android le dije que contrate internet para poder utilizar el whatsapp, contrató 50MB por una cuota de 5euros. que tras consumir los 50MB la velocidad se reduce a 8kbps, total que no funciona ni el whatsapp. si quiere otros 50MB tiene que pagar 3 euros mas. un robo en toda regla. aparte de los 3 grandes, los OMV tienen contrato para empresas/autonomos o algo? no se porque tiene este amigo mio el contrato de empresa de vodafone, si es un robo en toda regla, aunque al tenerlo como empresa a lo mejor luego le hacen algun tipo de descuento en el IVA o algo, por eso me dice que en caso de pasarse a otra operadora seria a un contrato de empresa.

las OMVs tienen contrato de empresa?

🗨️ 1
vukits

Vodafone tiene permanencia...

sí.. hay OMV que tienen contrato de empresa..

BocaDePez

Gracias vukits , creo que voy a terminar haciendo tethering con la línea TUENTI y mi teléfono he estado probando y puede ser suficiente.