Hola ya se que hay un par de mensajes como este en la web pero ninguno soluciona mi problema haber si me echais un manita please.
Pos resulta que tengo un pentium 3 550 con 192 megas de ram windows 98 y la adsl de wanadoo pero desde que la tengo se come mis recursos el modem usb le puse un hub de 4 puertos autoalimentado pa ver si iba mejor pero ni asi por lo que ha visto esta lo de actualizar los controladores de mi placa pero no se como y lo de instalar una tarjeta de red pero tampoco me entero mucho del tema me podeis echar una mano
- 💬 Foros
- Operadoras
modem usb 3com y recursos para un pentium 3 550
Eso es lo que piensa tu ordenata cuando conectas mas perifericos que le consumen recursos.
De los perifericos -como bien sabes- que mas consumen en un PC estandar son los USB, eso es debido a la alta transferencia de datos que hay entre puerto y micro. Normalmente los puertos USB no le dan los datos de la red ATM "masticados" al micro. Eso quiere decir que el propio procesador se tiene que encargar de convertirlos a paquetes TCP y repartirlos a las aplicaciones que lo soliciten. Vamos que es como si tuvieras a grandes rasgos unicamente un convertidor A/D. Digamos que es un modem emulado. Yo todo esto lo pude comprobar cuando adquiri el 812. ¡Consume menos recursos que el modem USB de 56 K q tenia!! (la verdad que me valió 4000 pts y no le puedo echar en cara nada pues cumplió su misión eficientemente) La alternativa que tienes es subir la potencia del micro para que le importe tres pepinos lo que le enganches, aparte de tener una placa decentilla. Lo que no me puedo creer es q el modem t consuma tantos recursos como para q no puedas trabajar agusto.
Pos yo tengo el mismo problema.
Me pusieron un modem 3com USB de eresmas, y desde entonces no puedo jugar a ningun juego en optimas condiciones, el PC ralentiza de una manera exagerada.
Tengo un pentium 3 800, 256 de RAM windows XP pro, no se si esto tiene alguna solucion, pero es insoportable.
Hola soy el q puso el primer post he conseguido solucionar en gran parte el problema de los recursos de la siguiente forma por una parte conecte el modem adsl a un hub autoalimentado y por otra(esta solo valida para aquellos que tengon los controladores usb de via)actualizando los drivers controladores y bajandome web VIAARENA un driver 4 en 1 que me soluciono el problema (los driver actualizados de los controladores te los puedes bajar desde la misma pag)