BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MODEM USB 20 MEGAS novato

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia, tengo adls 1 mega jazztel, con modem usb, marca Xavi, si paso a los 20 megas ¿tendre que cambiar de modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

si.

Con 20 megas no dan modems, sólo routers. Tienes para elegir el Huawei MT882 (sin wifi) y el Comtrend CT-536+ (con wifi)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es mejor?, a sabiendas del wifi claro, es que me voy a dar de alta y no se cual escoger

🗨️ 1
belcebuu

usan el mismo chip creo yo tengo el comtrend y es un wen cacharro

PiSTRaKaS

¿se pueden poner en monopuesto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, muy amable

arandino

del modem que regalan...sabeis si tiene salida rj45 pa engancharlo a la tarjeta o a otro router o si por el contrario solo tiene una salida usb y hay que engancharlo por narices al usb del pc, o tiene las dos?

un saludo

🗨️ 3
Luke

no es modem, es un router, tiene una salida usb y otra ethernet, lo conectas a un switch y listo.

Faulkner

Pues según las especificaciones del modem tiene USB y ethernet, vamos que puedes escoger conectarlo a la tarjeta de red o por USB.

🗨️ 1
arandino

muchas gracias a ambos.

michessa

Si se trata de un router wifi, suele tener 4 puertos para conexiones físicas y la posibilidad de conectar también via wifi.
por lo que tendrás que conectar el ordenador con el router con un cable físico ( mediante conexión de la tarjeta de red ), ó añadir una tarjeta wifi ( conexión inhalámbrica ) al ordenador para conectar al router sin cables.

yo tengo conectados dos portátiles , uno via wifi y otro más antiguo con cable de red, al router, pudiendo tener conexión a internet en ambos.