Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

          ¿Lo has comprado a Euskaltel (pagando) o te lo han regalado…

          ¿Lo has comprado a Euskaltel (pagando) o te lo han regalado en promoción (a coste 0)?

          Lo pregunto porque si lo has pagado, aunque tengas permanencia es probable que esta sea sólo relativa al contrato 3G firmado, no al dispositivo. Esto es, que tú puedes alegar que vas a mantener el contrato de datos con Euskaltel, pero deseas liberar el módem para tener también la posibilidad de poder usarlo con otros operadores, por cuestiones de cobertura.

          Yo así lo hice en su día y me facilitaron el código de desbloqueo. Eso sí, tuve que llamar un par de veces, ir a un punto de venta, etc. Vamos, que requiere su tiempo.

          Si en cambio lo has obtenido a coste 0 en promoción, entiendo que hasta que no finalice el período de permanencia no podrás solicitar su liberación. Aunque también puedes probar a ver. No pierdes nada ;)