BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem US ROBOTICS USB

anTiX1

Una cuestion algo tonta, pero no se si es normal, o no, el modem emite un pitido muy agudo constantemente, el cual a partir de ciertas horas de la noche es algo molesto, la verdad, alguien sabe si es normal?
ATT: AnTiX
www.solosms.com
www.solraquis.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckham

el mio hace lo mismo... en el servicio tecnico me dijeron que a lo mejor sería por la refrigeracion?¿?¿??'..... jejej :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirad:
Yo lo acabo de instalar y he tenido que ponerlo lejos porque me levanta dolor de cabeza. No obstante como soy electrónico, voy a hacer algo que estudié hace años y que os comento para que lo hagais también.
En los transformadores se solía hechar barniz, para que no vibrasen y no emitiensen sonido alguno. Con lo que si teneis a bien, una noche cualquiera, después de comprar un bote de barniz transparente, lo abrís y hechais en el circuito una buena capa de él, luego lo dejais secar.
No os preocupeis porque el barniz no es conductor, es un aislante excelente y no vais a estropear nada. Si quereis contar con la opinión de algún experto, id junto de cualquier técnico de televisores o electrodomésticos y comentadle esta sugerencia, con toda seguridad os diga que es un buen método.
El barniz una vez seco, sellará todos los agujeros posibles e incluso si hubiese algún tipo de vibración mecánica interna por inducción o cualquier otra cosa, lo sellará todo y no permitirá que nada vibre; además creará una cámara hermética que protegerá al circuito de humedad, polvo, vibraciónes, etc.

¿Nunca habeis visto circuitos sellados con barniz, o piezas selladas con esmalte de uñas?
Espero que os sirva y que al menos podais conectaros sin dolor de cabeza.
No olvideis después de seco, cerrar el modem. Con una noche debería de llegar.
Un saludo.

mig-@amena.com

anTiX1

Pero jode un monton, pq es como si un hierro rozase con otro a gran velozidad y es tan agudo k hace daño.
A ver si alguien nos puedae ayudar!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevare cerca de 1 mes con el y no me pita ni nada y me va bien.
As contacxtado con robotis alomejor ellos te dan una solucion.