BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MODEM US ROBOTICS 8500 ADSL pffffffff

NeOdEaTh

MODEM US ROBOTICS 8500 ADSL

Hola, hace poco que me llegó el modem us robotics y bueno, he de decir que no es tan bueno (por ahora) como deciis aquí. El modem emite un pitido insoportable constante, además de que no consigo que conecte bien en windows xp, se queda colgado al cabo de un tiempo sin hacer nada aunque parece que está conectado, y por si fuera poco el cable usb que traía el modem estaba malo!!, y yo comiendome la bola porque no funcionaba y era por el cable, aún así no consigo que funcione en windows xp, si alguien sabe algun truco o parche para que corrija los fallos que he dicho, por favor, ayudadme!!!! :O

Venga, y gracias a todos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

Pues he leido varios comentarios acerca de dicho pitido y, la verdad, debe ser una partida porque el mío, (que tengo desde hace ya una año), no dice 'ni mu'.

Yo lo tengo en w98 y w2000.

Respecto a XP, creo que debes tener instalados, al menos, el SP1 y que te deberías bajar los últimos drivers de la casa. (ya salió un FAQ en su web hablando de posibles problemas con XP en transferencias de datos continuadas, o no se que)

Te lo comento sin mucho detalle porque, como te comento, yo curro en w2000.

Pero vamos, me quejo de muchas cosas de mi ADSL, pero del modem.... toco madera.

Espero haberte ayudado: Pack

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Instalé mi modem con adsl pack de Tiscali sobre Windows ME. Y la primera en la frente, porque si intento arrancar con el moden conectado el equipo se me cuelga después de que me aparezcan mensajes del tipo "VSMON ejecutó una instrucción no válida en el..." o "AVPCC provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL de 016f:bff85fff" o "EXPLORER provocó un error de página no válida en el módulo SHELL32.DLL de 016f:7fc02ff1" etc... Desintalé y reinstalé pero no sirvió de nada :-( . Así que arranco con el modem desconectado y después lo conecto, funcionándome solo a veces.
Pero ahí no acaba la cosa, porque cuando logro conectar, cosa que no siempre es posible, se me cuelga al poco rato, especialmente si descargo archivos (da igual que sea con Kazaa que via ftp) se me apaga literalmente el aparato y se bloquean los dos puertos usb dejandome incomunicado con los demás dispositivos (escaner y cámara digital) por loq ue debo resetear... en fin una faena...
Ahora llevo más de una hora sin que se corte (toco madera por lo que pueda pasar) he visitado un buen número de páginas de estos foros (casi 3 megas en datos) y no me lo puedo creer. Por supuesto en Tiscali ni idea de que puede ir la cosa. ¿Alguna sugerencia para arregalrlo?

uzy

Pues tio ya debes tener tu mala suerte, aunque yo no estaria tan seguro de que tus problemas con el us robotics 8500 sean del modem si no de tu proveedor, mira yo tengo terra adsl y el puto coperjjet lo he jubilado y he comprado el us robotics por mi cuenta, me ha costao unas pelas pero joder que diferencia, te aseguro que tienes de lo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese mismo modem desde hace casi un año (falta un mes) y la verdad es que el comportamiento y rendimiento ha sido PERFECTO. Pitido?? Jamas ha emitido ni un solo ruido. Para mi gusto, es un modem bastante bueno. No he probado otros, pero la vedad es que con este estoy muy contento.

Saludillos