Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

modem us robotics

tengo el modem us robotics 9000 y al rato d star conectado se apagan las luces y se keda como si no tuviera conectado a la torre, a aluguien tambien le pasa?
    Alguien abe d k puede ser??
    sera k l modem esta defctuoso?
    a tambien kuando intento entrar al correoa ver los e-mails m dice k no se puede encntrar la pagina a alguien tb le pasa?
    gracias d antemano! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tuve esos problemas y despues de hacer de todo lo…

Yo también tuve esos problemas y despues de hacer de todo lo solucione poniendo todas las actualizaciones de XP y colocando una tarjeta PCI con puestos USB 2.0.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola! Una tarjeta pci es una tarjeta que se coloca en la…

hola!

Una tarjeta pci es una tarjeta que se coloca en la placa, igual que las tarjetas graficas o los modem internos....., lo unico que esta tarjeta tiene puertos usb.
          Ya q los puertos q vienen en la placas hay veces q no suministrar la energia necesaria y sobretodo si tienes un amd
          es facil q tengas este problema
          SUERTE

• Cerrado

6
            Ves a esta pagina y encontraras un minimanual que hice y va…

Ves a esta pagina y encontraras un minimanual que hice y va de coña...siempre que tengas la linea en condiciones

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=204579

• Cerrado

6

Busca por el foro que hay un mini manual para solucionar los…

Busca por el foro que hay un mini manual para solucionar los problemas del moden USR 9000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al mio no se le apagan las luces pero, además de navegar a…

Al mio no se le apagan las luces pero, además de navegar a velocidad de tortuga coja (eso será cosa de Arsys, supongo) cuando sufro una desconexión el modem se alborota y ya no se comunica con el pc (aunque las luces siguen encendidas) para poder volver a conectar tengo que desenchufarlo y volver a enchufar al USB o reiniciar el ordenador.
      Desconozco si cuando se terminen las desconexiones (si esto algunas vez ocurre) el modem funcionará mejor pero no tiene buena pinta la cosa.

De todos modos, hay gente por aquí que tiene ese modem y le funciona correctamente.
      Si no lo has hecho aún y tienes XP, bájate el Service pack 1 y un pequeño parche para optimizar el puerto USB.