BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Modem tocawebs (se corta constantemente)

darkinferno1981

He visto en otros post algo relacionado, pero las soluciones que se plantean no me sirven :(

Mi modem se reinicia sin ton ni son, a veces aguanta horas, a veces no aguanta ni un minuto. En R me dicen que observan un conflicto de IPs y lo cierto es que mirando configuraciones, a veces estoy con la IP de R y a veces con una del tipo 168... (en este caso es cuando no engancha la conexión).

Tengo el modem de R y un router neutro híbrido (cable y wifi) el problema persiste aunque conecte el modem directamente a un solo ordenador, incluso a uno que nunca tuvo acceso a esta línea (por lo que no puede ser un error residente por mala configuración anterior).

¿Alguna solución aunque sea chapucera y/o temporal dado que la asistencia teléfonica de R no me dicen más que apague y encienda el modem? Y no vale que me cambie de compañía, si puede ser xd

Edito: llevo un buen tiempo con R, esto me pasa desde que una semana después de llegar el router nuevo, antes estaba con un modem + router (pero sin antenas wifi, sólo de cable).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catoira1

no puede ser que trabajando con un router neutro te asigne una ip de R, es no es posible, solo las de tipo 192.168.xx.xx, o no tienes router neutro o éste no hace su trabajo.

lo de conectar el modem de R a mas de un pc lo tienes que hacer apagándolo, de lo contrario lo fácil es que de error.

saludos

🗨️ 2
darkinferno1981

Creo que me expresé mal quizá... me asigna una ip del tipo 192.168 como bien dices, pero durante cualquiera de sus constantes fallos, es asignada la ip de R... pasan unos minutos y cuando todo por sí solo vuelve a funcionar, vuelvo a tener asginada la ip correcta.

🗨️ 1
catoira1

eso que dices tiene que ser problema de tu router no de r, has probado con otro ruter neutro?

saludos

vukits

pon ip fijas en tus computadoras

mplab

no uses el router, prueba solo con el modem, si continuan los fallos llamas y pides que te lo cambien.

darkinferno1981

Pues me han cambiado el modem y parece que funciona todo de manera estable (al menos por ahora). No imaginé que pudiese ser un problema de hardware, gracias por las respuestas.