He visto en otros post algo relacionado, pero las soluciones que se plantean no me sirven :(
Mi modem se reinicia sin ton ni son, a veces aguanta horas, a veces no aguanta ni un minuto. En R me dicen que observan un conflicto de IPs y lo cierto es que mirando configuraciones, a veces estoy con la IP de R y a veces con una del tipo 168... (en este caso es cuando no engancha la conexión).
Tengo el modem de R y un router neutro híbrido (cable y wifi) el problema persiste aunque conecte el modem directamente a un solo ordenador, incluso a uno que nunca tuvo acceso a esta línea (por lo que no puede ser un error residente por mala configuración anterior).
¿Alguna solución aunque sea chapucera y/o temporal dado que la asistencia teléfonica de R no me dicen más que apague y encienda el modem? Y no vale que me cambie de compañía, si puede ser xd
Edito: llevo un buen tiempo con R, esto me pasa desde que una semana después de llegar el router nuevo, antes estaba con un modem + router (pero sin antenas wifi, sólo de cable).