BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Modem Thomson tcm420

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

hola llevo dos dias con internet con ono antes lo tenia con wanadoo y yo creo que estos de ono no estan a la altura con los de wanadoo primeramente porque ellos dicen que sus modem no estan capados pero yo creo que si aunque lo nieguen yo cuando los llamo y le comento mi problema que es el que teneis casi todos la velocidad de descarga es bajisima y le comento lo del modem capado me salen por los cerros de ubeda no me dan una respuesta pero si esto no es asi ¿cual es el problema? si evidentemente un modem tiene los puertos abiertos y no es problema de firewall porque esta configurado correctamente para este tipo de programas de descarga que alguien me responda cual es el problema aunque yo intuyo que lo se creo que ono nos engaña y si no es asi que alguien me corrija y aclare. un saludo a todos

BocaDePez

definitivamente nos estan tomando el pelo a todos... los nuevos modems de ono como el TCW710 no dejan al emule descargar apenas y saturan la linea... todo esto para que los emules consuman menos linea y ellos puedan dar mega-ofertas de 4 o 6 megas y forrarse a nuestra costa... Probad a descargar la ultima version de emule (0.46c) y activar en preferencias >seguridad > ofuscación. Irá algo mejor pero no quitará el problema del modem capado. Si quereis descargar y podeis cambiad de compañia (Ono es una puta anti-p2p)

BocaDePez

Hola amigos podria ser que este modem el tcm 420 tubiera incorporado un cortafuegos y por eso la mula cojea.gracias

BocaDePez

hola chicos informaticos.... una pregunta...

como puedo meterme a los settings del modem para poder incluirle un mac de otro modem y q funcione??

o otra opcion... como puedo conectarle un modem wi fi y q me lo reconozca??

saludos

Veritz

BocaDePez

Señores,
Auna y ahora la actual Ono es eso una compañia de tv de pago y telecomunicaciones para mercado residencial y empresas, tiene sus defectos y sus virtudes, hay que poner en la balanza y comparar.

Ono en descargas si programas p2p como escargas de web, suele ofrecer unos maximos de un 10% de la velocidad real contratada, contratada 4mb bajaran a mas o menos 420kb/seg. y no los mas o menos 4000kb/seg. que deveria.

pero en los programas p2p el sistema de ono detecta algun parametro que los limita a un mas o menos 0,5% o sea contratado 4mb lphant baja a 20kb/seg. mas o menos.

Esto es real, comprovado y verificado.

Pero tiene en su virtud el poder hacer otras cosas con el servicio.

Puedes contratar solo, tv de pago, solo net de pago, solo telefono o combinar 2 o 3 productos de la mejor manera que veais.El decodificador tv siempre se alquila a parte del precio del servicio+iva.

Tambien se puede ver la televisión por cable sin contratar la televisión de pago, teniendo internet o habiendo tenido contratado internet o televisión de pago, aunque ahora no se este de alta con ellos.

Por el cable entra la televisión gratuita, los canales tipicos que se ven por antena+tdt si se tiene un decodificador tdt.
asi que aprovechar el cable todo lo que podais, ellos ponen sus trabas y nosotros aprovechamos lo que podamos.

Me gustaria daros mi email jonhyjb@ozu.es para intercambiar opiniones o trucos que se pueden hacer teniendo aparatos o servicios de cable, en el domicilio particular, agradeciendo el intercambio de ideas.

Un saludo.
:-) 8-) :-P :-P
jonhyjb@ozu.es

Jaume Mc.

BocaDePez

Hola!!tengo el modem Thomson modelo TCM 315 pero tuve q formatear el ordenador y tngo que volver a instalarlo, mi pregunta es: de dónde puedo bajarm los drivers?.
Os dejo mi msn por si alguien puede responderm: nerina1986@hotmail.com, ya q toy paganado internet sin poder usarlo:-(
Gracias, un besote!!
NeRü ;-)