Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Modem Thomson TCM410

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un pequeño problea, me he conectado con auna, y me han instalado este modem, y el problema que tengo, es que se me desconecta automáticametne, y para que pueda volver a tener conexion a internet, he de desenchufar el usb y volverlo a enchufar.
Alguien sabe porque puede suceder esto?
Tambien os comento que mi equipo es un poco antiguo y funciona bajo w98, y no se si el problema puede provenir de mi equipo, o de que el modem este defectuoso...
Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola colega, te puedo decir que ami me pasa igual tengo un modem q me lo proporciono auna y mepasa exactamente lo mismo .
He probado con otro modem y me va del diez lo mejor q puedes hacer es exigir que te lo cambien ya que al tenerlo de alquiler deben hacerlo .
no te preocupes a tu ordenador no le pasa nasa

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 410 y con usb va de culo. Os aconsejo pasar a utilizarlo con conexion ethernet. Es mil veces mejor!!

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo ivan si eres cliente de auna que yo tambien lo soy llama a auna y que te vengan a casa les dices que no te funciona que te lo cambien por otro y que te habran los todos los puertos y tu no pagues nada de desplazamientos porque a mi tambien me paso lo he cambiado 2 veces una tenia un router y otro me pusieron un modem que me iba fatal .y de paso le preguntas al tio que te venga que te lo mire que al igual se tiene que configurar por ser 98w pero no estoy seguro de esto . Espero que te vaya bien chao mi podo es maikel en el emule

BocaDePez
BocaDePez

Puede que se os desconecte por tener activada la hibernacion. INICIO - PANEL DE CONTROL - OPCIONES DE ENERGIA :

Poner en "combinaciones de energia" : Escritorio u oficina

Apagar el monitor tras : 10 minutos

Apagar los discos duros : nunca

Pasar a la inactividad : nunca

Darle a aplicar

Esto puede ocurrir cuando el pc pasa a la "inactividad". El modem chupa energia del ordenador, entonces al pasar a la inactividad se queda sin energia.

Tambien estaria bien actualizar los drivers de dicho modem.

Un saludo