BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MODEM THOMSON TCM 315

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

De velocidad bien, conexion estable y tal.

Pero desde que lo tengo, no me coge bien las ips en los pc con linux :S

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como hacerle "uncap", pero siendo tan nuevo, duco que de moemnto pueda hacerse

NiDr0X

A mi me cambiaron hace poco mi antiguo US Robotics USR 6000 por éste y de momento éste va bastante bien, es estable y demás.

Respecto al uncap, yo también estoy buscando info sobre como hacerle uncap a éste modem.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues después de intentarlo por varios métodos, por ninguno de los de logrado descubrir la localización del archivo CM, y ad3mas, si arranco un servidor TFTP desde el propio ordenador, es imposible que el MODEM se conecta con el ordenador, o conecta de nuevo a ONO, o directamente no concreta.

Creo que le cambio de modelo de MODEM instalado se debe ente otras cosas, a que supongo que será mucho mas difícil de "tunear".

neolebias

Yo tengo ese modem, me lo han puesto hace 15 días y me va bien, sin problemas.

Antes tenía un Com 21 y ése se desconectaba cada 20 minutos, era una pesadilla (aunque estoy seguro que el problema no era sólo del modem, lo era también de R).

El TCM 315 tiene la posibilidad de conectarse vía USB, pero viene inhabilitado, supongo que por estos Rros. Voy a abrir un hilo nuevo para comentar esto, a ver si alguien sabe como habilitarlo.