BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem Thomson TC325 ----> Router inalambrico comtrend CT-5631

das-cs

tengo ONO 6MB el modem es el Thomson325, llego a mis manos un router inalambrico COMTREND CT-5631 puedo conectar mi pc y mi portatil por wi-fi a travez del router inalambrico antes mencionado ? o es algo imposible ?

Si es posible darme los pasos que debo seguir el resto ya lo busco en google gracias por vuestra ayuda !

El pc y el portatil usan windows XP

vukits

tienes que construir un firmware Openwrt para el Comtrend, a fin de convertirlo en router neutro (que es lo que necesitas)..

fuente: www.adslzone.net/postx189062-0-0.html

para obtener las fuentes:

1.-desde el directorio donde las quieras instalar (yo por ejemplo trabajo en /home/USUARIO/openwrt),
" svn co svn://svn.openwrt.org/openwrt/trunk/ "

2.- cambiar al directorio trunk
" cd trunk"

3.- preparar para la compilación
" make menuconfig"

-----> selec board [bcm63xx]

4.- compilar (depende de la máquina entre 1 y 2 h la primera vez)
" make V=99"

5.- en caso de que sea necesario (seguro) si es necesario algún paquete extra de software te lo indicará en forma de error, lee el error e instala el paquete

6.- si todo ha ido bien en el directorio .../trunk/bin encotrarás el firmware para los Comtrend:
" openwrt-96348GW-11-squashfs-cfe.bin "

NOTA: realizar la primera conexión al router por lan, mediante " telnet 192.168.1.1" (o la IP del router), para crear la contraseña de root mediante el comando "passwd". A partir de entonces, rebotando el router, habrá que acceder al router mediante "ssh" en lugar de "telnet". (usar por ejemplo el software PUTTY).

Luego creo que se flasheaba por JTAG .. o a lo mejor por interfaz web.. no me acuerdo..

saludos

🗨️ 1
das-cs

muchas gracias DeerHunter !! no se por que sabia q contestarias xD mas tarde me pondre hacerlo !

solo conectare el portatil por wifi el pc por cable directo !