BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem thomson de ono con router?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene el moden thomson que esta poniendo ahroa ono?? ayer vinieron a cambiarmelo xq de la tormenta que hubo en castellon se estropeo mi motorola, al ponerme a leer las intrucciones de este modem lei ke para conectar este modem a un router no sirve el cable que te dan, hace falta uno paralelo o uno "nulo"; que por cierto no se lo que es; lo que me gustaria es que si alguien tiene este modem con un router que me explciara a ver como lo tiene conectado y si ha tenido ke comprar algun cable para conectar el modem con el router.

El modem es un thomson tcm3XX, el nuevo digital que estan insltalando, pekeñajo de clor gris oscuro y una cosa como blanco en la parte superior

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede, sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el thomson conectado por puerto WAN a un router Conceptronic (es de dsl y cable). Tengo 2 pcs, asi que del router sale 1 cable a la tarjeta de red de cada pc.

Ninguno de los 3 cables tienen por qué ser cruzados.

saludos

🗨️ 1
Fitu

por cierto, el de arriba era yo, que no estaba logeado. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos dudas aclaradas, he merodeado por internet y ya ke a lo ke se referia el cable nuloe se pero na una tonteria.

Gracias