BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MODEM THOMSON BROADBRAND

donRqueR

Os aveis fijado el modem thomson que ultimamente R pone a disposicion de los nuevos y viejos clientes de R parece una parrilla electrica solo hace falta pasar la mano por encima y sin tocar para darse cuenta del calor que disipa.Me he puesto en contacto con la compañia thomson(aver quien es el guapo que llama a R para contar esta anecdota)aseguran que es normal pero como futuro ingeniero electrico se tienen que cumplir ciertas reglas o parametros :UNA MAQUINA O GENERADOR NO PUEDE LIBERAR EL CALOR GENERADO POR EL CAMPO ELECTRICO Y QUE INCIDE SOBRE ELLA POR ELLO HA DE LLEVAR VENTILADOR AUTONOMO.
OSSSSTRASSSS perdonar que se me quema el churrasco y los chorizos parrilleros ayssssss que seria de mi sin mi modem thomson
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Pide que te cambien el bicho. Yo tengo un Motorola SURFBoard SB4100 y no disipa calor de forma apreciable, por lo que sospecho que el que tienes está en vísperas de morirse.
Insiste a los del SAC, que por no molestarse seguro que te andan soltando el "es normal" aunque sea mentira.