BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem thomson 530

Llanero429

Hola.

Me acaban de enviar un thomson 530 con orange y quería preguntar si tiene algún perjuicio el tenerlo conectado a la vez por vía ethernet y usb, o si simplemente no es mala idea tenerlo en ambos por redundancia.

Yo lo tengo así ahora mismo y no se me presenta ninguna malfunción.

He decidido hacerlo en realidad por trouble shooting. Ultimamente sufría desconexiones de la red cada muy poco tiempo y no encontraba motivo. Se solucionaba quitándolo del puerto usb y volviendo a poner, como si fuera un problema de comunicacion entre modem y pc, no realmente de línea. Había pensado en el emule pero también me lo hacía, aunque menos, con él cerrado. El caso es que desde que lo tengo así no he vuelto a sufrir ninguna caída.Demos tiempo porque hace pocas horas que lo tengo así, pero lo de antes era cuestión de minutos.

Nota: tengo configurado lo de ahorro energético como desactivado en todos los puertos USB.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Realmente no es bueno ni malo, ya que la conexion funciona por por rj45 o por usb... yo que tu lo dejaria solo con el rj45.
Saludos.

cort

Wenas, desconecta el usb y dejalo solo con ethernet. Si dejas ambos te puede dar problemas y no ganas nada, saludos