BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con Modem Thomson 315, que hago para tener Wifi ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quisiera saber si con ONO con modem Thomson 315 ... ( ya tiene unos años ) .. de que manera podría conectar un portatil con Wifi... Debo comprar algun aparato? Algun Router.. Que me recomendais? Si llamo a ono y les digo que que me pongan Wifi.. sabeis si cobran.. o que ventajas me dan?

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomiendo, los de ono , cmo mucho lynkys yo e tenido y me a durado mas de 3 o 4 añoss perfecto sin fallo , y facil de configurar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok y eso que es? una tarjeta de red? o .. ejq tengo poca idea en el tema .. jeje.. Que puede costar mas o menos.. me puedes decir mas o menos una descripcion de lo que tengo que ir buscando?

Gracias ;)

🗨️ 2
superllo

Router neutro (aunque eso de neutro es discutible pero pídelo así) y luego la marca yo he usado Linksys (marca Cisco, que es buena marca... y capadora) durante muchos años y no he tenido problemas.

Suelen costar a partir de 40 o de 50 euros y los puedes encontrar en casi cualquier sitio.

Luego te vas al foro de Routers y allí te ayudarán a ponerlo en marcha.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio , lo miraré

katus

si te compras el linksys que sea el wrt54GL, lo del GL es muy importante, que es al que se le puede cambiar el firmware y no hay apenas diferencia de precios con los otros