Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Con Modem Thomson 315, que hago para tener Wifi ?

Hola

Quisiera saber si con ONO con modem Thomson 315 ... ( ya tiene unos años ) .. de que manera podría conectar un portatil con Wifi... Debo comprar algun aparato? Algun Router.. Que me recomendais? Si llamo a ono y les digo que que me pongan Wifi.. sabeis si cobran.. o que ventajas me dan?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si te compras el linksys que sea el wrt54GL, lo del GL es muy…

si te compras el linksys que sea el wrt54GL, lo del GL es muy importante, que es al que se le puede cambiar el firmware y no hay apenas diferencia de precios con los otros

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ok y eso que es? una tarjeta de red? o .. ejq tengo poca idea…

Ok y eso que es? una tarjeta de red? o .. ejq tengo poca idea en el tema .. jeje.. Que puede costar mas o menos.. me puedes decir mas o menos una descripcion de lo que tengo que ir buscando?

Gracias ;)

• Router neutro (aunque eso de neutro es discutible pero pídelo…

Router neutro (aunque eso de neutro es discutible pero pídelo así) y luego la marca yo he usado Linksys (marca Cisco, que es buena marca... y capadora) durante muchos años y no he tenido problemas.

Suelen costar a partir de 40 o de 50 euros y los puedes encontrar en casi cualquier sitio.

Luego te vas al foro de Routers y allí te ayudarán a ponerlo en marcha.

Ale