Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

solo os van mal los programas p2p o la conexion en si? si es…

solo os van mal los programas p2p o la conexion en si? si es solo en p2p,cambiar puertos y punto. Si es la conexion entera es otra cosa.

Lo de chapar puertos, no, no los chapan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-? Hola yo mos cuento, tenia conexion con auna a 300, pero…

:-? Hola yo mos cuento, tenia conexion con auna a 300, pero al cambiarme de casa opte por la 128, el modem es un thomson inalambrico, bueno ya sabeis, al final he tenido que ponerlo directo y lo peor de todo es que el emule no va siempe en id baja y os aseguro que no soy una novata en eso , si cierro el emule la conexion estupenda, pero con el amule aparte de no bajar nada de vez en cuando se cierra la conexion a internet que ha pasdo? antes bajaba todo bien y ahota no puedo con este modem nuevo ¿sabeis algo? que puedo hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pos mira, en otro foro de esta web lo hemos descubierto. Es…

Pos mira, en otro foro de esta web lo hemos descubierto. Es este:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=219176&modo=0&dspl=224733#224733

De todas formas os voy a explicar cómo se hace.
          Os metéis en http://192.168.0.1/RgForwarding.asp y en la ventana ponéis usuario en blanco. La contraseña es admin. Le dais a aceptar y os sale 1 web en la que poneis:
          en lo 1º un 11 (mira el otro foro si no te va)
          Luego, los puertos que quereis abrir (x ej: 4661 a 4662 en TCP) y los maracais en enabled.
          Lo mismo con los TCP (4672).
          Si no lo teneis puesto, os vais al emule y le poneis los puertos q habeis puesto y le dais a aceptar y reiniciais emule.
          Y como en el otro, cuando se abra... :-o

jherrerax