BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MODEM DE TERRA SE PUEDE CONFIGURAR PARA USAR OTRO PROEVEDOR

kaesar1977

Hola mi pregunta es la siguiente tengo una amigo con un router 3 com 11g , y es una full ya sabeis todo lo que pasa com el cuelgues ect... y yo en mi casa tengo un modem de terra adsl usb que al darme de baje pues lo tengo en mi casa pues bien la pregunta es la siguiente . ¿ PODRIA YO CONFIGURAR ESE MODEM USB PARA PONERSELO A MI COLEGA Y ASI SOLUCONAR EL PROBLEMA QUE TIENE CON SU ROUTER 3 COM? Agradeceria una respuesta gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto que puedes porque ademas yo he echo exactamente lo mismo. Incluso a lo mejor puedes hacerlo con el mismo cd que te vino para tu proveedor y sino es tan sencillo como que te bajes los drivers de ese modem standart (buscalos en google) que te crearan uan tarjeta de red virtual en la cual has de poner los parametros del proveedor de internet de tu amigo, su IP, sus DNS, ...

🗨️ 3
kaesar1977

gracias probare con el cd que viene pero cuando lo instalas te pide nombre de usuario y contraseña , y con ya.com no hace falta eso entra directamente , y lo de los drivers que dices no se cual buscar por que en el modem de terra no pone que modelo es , si tu lo has echo como lo has echo me lo podrias explicar por favor gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

X algun lao del modem podra cual es, buscale alguna etiketa o algo k lo tiene k poner

🗨️ 1
kaesar1977

ya lo he encontrado es un ct-350 , pero lo pongo en google y me sale de todo menos el driver , ademas lo podre configurar de tal manera que no me pida ni nonbre ni contraseña? gracias de nuevo

kaesar1977

yahe encontrado un driver para ese MODEM pero al instlalar me dice dos opciones una es :

1º: eternet / ip over ATM

2º: PPP OVER ATM

ME PODIAS DECIR CUAL DE ELLAS DEBERIA DE PONER SI MI AMIGO TIENE LA LINEA CON YA.COM . GRACIAS AGRADECERIA UNA CONTESTACION

kaesar1977

ya he encontrado la solucion fue como me dijiste lo instale con el generico de comtrend y ya esta la unica pega fe los uvci y los vpi que en ya.com era 8 , y 32 y el driver venia con 8 , 35 fue cambiarlo y buala funcionanado y muchisimo mejor que el router 3 com wirellels 11 g de ya.com que es una puta mierda con el modem ct-350 que venia de terra lo he puesto a mi colega y como la seda una semana con emule a tope y ni un solo cuelgue para que despues digan los de ya.com que no es culpa del router jajjajaja lo que pasa que son una puta mierda y punto mi consejop es que si podeis cambiaros a un modem todo el que tenga un router de ya.com que lo haga vera que diferencia tan grande .

gracias por la ayuda prestada

🗨️ 2
Frankie2004

En realidad el consejo inteligente sería que la gente se comprase su propio router ADSL bueno, de 100 a 120 euros, y no usase los routers malos que los proveedores se ven forzados a dar, y mucho menos un modem ADSL que deja una entrada directa al PC, estando Internet en 2005 como está que no se puede ni entrar sin condón ... digo ... sin antivirus ni cortafuegos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira hablando sobre precios te voy aponer un enlance en el que ya.com ofrece routers mas baratos si los compras siendo cliente de echo el router que da ya.com el 3com 11g wirelles cuesta 120 EUROS si si como lo ves , y ello te lo ponen a ti por contratar con ellos su conexion , lo que pasa que los routers que ofrecen en el caso de ya.com particularmente son una puta mierda aunque cuesten esos yo te puedo decir una cosa lo que si me ha quedado claro es que si solo tienes un ordenador personal en tucasa y no lo tienes comopartido en red con ningun otro lo mejor es un modem o cable modem , a mi por lo menos la experiencia me ha demostrado eso es mas lo dicho quitar el router queda ya.com poner el que daba terra adsl el ct-350 y se acabaron los problemas de cuelgues y de tonterias . es una prueba bastante evidente que no todas las compañias ofrecen malos productos lo que pasa que no nos ofrecen sufuciente informacion al respecto.

esto claro esta es mi opinion que seguramente difirira de muchas otras

aqui tienes el enlace:
www.tiendapc.com/SSection/$sid=2993