BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Tengo contratado un servicio de adsl con telefonica, el famoso del kit autoinstalable, que viene con ese modem azul. Pues normalmente va todo bien, pero hay momentos en los que la navegacion se satura (por no decir que no funciona), sobretodo al utilizar emule.... Mi pregunta es: ¿es mejor el router de telefonica que el modem? ¿merece la pena mandar a pedir el router, o es mejor comprar uno por mi cuenta? Un saludo a todos:

Datos tecnicos
P4 3000 fbs 800
1024 Mb de ram
Windows XP service pack 2
Ningun cortafuegos activo
El modem trabajando por usb 2.0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BDPR

Yo creo k tu problema es no tener cortafuegos (Firewall)

Con todos los modens USB toda la informacion entra directamente a tu PC y si no tienes un Firewall te va a entrar mucha mierda.

Asi k puede k algo se te alla colado y te este usando banda ancha con lo k el resto de cosas te van mas lentas o incluso no van.

Instalate 1º un Firewall antes de meterte en otros temas.

Un Saludo ;-)

joanpi60

Seguramente será pk en el emule no tienes limitada ni la subida ni la bajada y por eso, cuando utilizas el emule tu pc se queda saturado al igual que tu linea ADSL.

Intenta limitar subida y bajada y ya podras descargar y navegar a la vez.

hasta luego,

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el autor del mensaje. la cosa es que tengo otro pc en casa de mis padres, con auna y un moden que va por tarjeta ethernet, y no me da problema ni niguno. En cuanto a lo de los virus, dudo que vallan por ahi los tiros, pq los pc´s estan en perfecto estado, y funcionan 100% solo se saturan cuando pongo emule, y solo se satura el de adsl de telefonica, el de auna va perfecto.

🗨️ 1
ElPadreAdsl

Porque al ir por ethernet no consume tantos recursos del pc como el módem usb. Sobre lo de los virus, no descartes tener un troyano en el equipo que transmita información por los puertos que está usando el emule.