Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem Telefonica

Hola, me keria dar de alta en Telefonica,ya q Jazztel en un mes y medio dsd q me di de alta no han sido capaces ni si kiera de llamarme xa decirme q problema habia.

Mi pregunta es si con el Modem de Telefonica voy a poder conectarme correctamente al eMule, o voy a tener algun problema, en los modems no hay q abrir puertos no?.

Solo es eso, asi q gracias y saludos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wenas no se yo, pero yo te recomiendo que llames y que des el…

Wenas

no se yo, pero yo te recomiendo que llames y que des el alta por telefono, ya que por aqui te diran la promocion, que es el Router ZyXel 650Hw-31e Wifi, por 20€, y en 7 dias lo tienes en tu casa y lo mas seguro que tengas linea adsl tambien (yo en una linea nueva me lo pusieron en 7 dias)

un saludo

• Cerrado

[Editado 14/11/04 17:54]

6

no, los moden usb traen los puertos abiertos. ahora hay una…

no, los moden usb traen los puertos abiertos. ahora hay una promocion de un router por 19,90 euros. que si lo instalas en monopuesto tampoco tendras q abrir puertos, y es mejor que un moden usb. date de alta por el 1004 que es mas rapido que por la web. y en 7 dias maximo estaras navegando. te diran 15 dias pero es mentira.