BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem. y tarifa plana

oute

Imagen original en http://www.simyo.es/promos/toshiba/img/autoRecargas_grande.png

nueva oferta.

pero a mi me parece que te intentan `retener´´ ya que te reparen el regalo de 50€ durante 5 meses en los que pagas 15€… de todas formas, no está nada mal.

Y otra noticia, que no me gusta, aunque no me afecta, No quedan modems Huawei E220 !

saludos

adrinavarro

pues a mi el hecho de que no vendan el e220 me fastidia bastante... es más sencillo que este toshiba y personalmente lo prefiero

por cierto, josh: pon un 'clear:both' entre los mensajes para evitar fregados como este xD

🗨️ 3
oute

ya se que soy ignorante, pero, que es un; clear:both ?

saludos

🗨️ 2
Worked
1

Propiedad de CSS para eliminar las propiedades de un FLOAT hacia algún lado de los elementos de un DIV... vamos, para limpiar las propiedades de alineamiento anteriormente dadas.

Pero adrinavarro, la verdad es que mejor le iria un max-heigth porque realmente el problema lo tienen firefox y algunos herederos, así que se terminaría antes.

superllo
1

Son cosas de programación web. en ese caso parece que es algo que se le puede poner al gestor de páginas para evitar que la imagen que has puesto se coma parte del post siguiente.