Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Modem SurfBorard SB4200E

Hola a todos.

Yo tengo el modem thomson ese pequeñito que es cuadrado, pero se me ha roto, se reinicia constantemente, pero tenia en casa el SB4200E y estaba probrando a ver si me funcionaba.Pues lo he conectado todo de nuevo y no me va, ¿este modem sigue funcionando con ONO?

PD:Se me encienden todas las luces (Power,Receive;send y Online) pero la de activity no parpadea nunca

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

La cosa es que yo me creía que se había quedado pillao el…

La cosa es que yo me creía que se había quedado pillao el botón de reset y lo he abierto para ver si era así... ¿me lo darán igualmente aunque lo haya habierto? ¿Tengo que llamar o puedo llevarlo a una tienda de ONO y que me lo cambien allí?

Gracias de nuevo.

• no hagas nada,simplemente deja cerrado el modem,llamalos y…

no hagas nada,simplemente deja cerrado el modem,llamalos y diles que lo tienes averiado,te preguntaran que le pasa y le respondes lo que nos as comentado y punto,lo que haran es que te vendran a casa en unas 24/48h,te recogeran el viejo y te pondran uno nuevo sin coste ninguno,y ya ta!!!