BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Modem surfboard sb4100 con conexion a R cable

BocaDePez
BocaDePez

como narices puedo hacer para conectar varios equipos a traves de esta conexion, he llamado a R y me dicen que el modem es para un solo equipo, la putada es que para ver mis equipos de red debe de estar desconectada la conexion a R, como narices hago para`poder tener conexion y poder ver la red y de paso poder usar mi equipo como enlace a internet para el resto, THX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz una cosa mete el cacharro mas trasto, usease ese lento de cojones, que tengas con un linuxete facil de usar, algo asi como una distro
fedora.redhat.com/
fedora core 3 con el que configuras el samba en dos patadas, solo con pillarte una segunda tarjeta de red y un hub peque#324;in, que son baratos y voila! tienes un pc que te distribuye la conexion sin necesidad de cambiar el router a multipuesto de paso te ahorras un monton de mierda que el windows se come y el linux no dejara pasar asi tienes firewall y conexion mas rapida sin mucho lio :)

BocaDePez
BocaDePez

:-P jeje soy el mismo del post de antes, sorry no lei bien la ultima parte de tu post, pos si no es asi ni idea macho, pero yo que tu probaria ni te enterarias que el fedora esta de servidor de los otros