BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MODEM SURFBOARD (POWER PARPADEANDO)

BocaDePez
BocaDePez

HI! TENGO 4 MEGAS CON ONO Y UN MODEM MOTOROLA SURFBOARD. EL CASO ES QUE A DIA DE AYER A PARTIR DE LAS 17H SE PUSO LA LUZ DE POWER A PARPADEAR Y NO TENIA SERVICIO. APAGUE EL ROUTER.LO ENCENDI DURANTE TODA LA TARDE Y SIGUE IGUAL. SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO QUE PASA, SE LO AGRADECERÉ.

SALUDOS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente en los CM Motorola si te parpadea power y los led de receibe, send y online estan fijos quiere decir que la MAC de tu CM no esta activada en la base de datos de tu ISP (por ejemplo cuando te das de baja, o te dan ellos de baja por impago o casos similares), si tu estas dado de alta en el servicio de CM esto no deberia pasarte, llama al SAC y que le fuerza te acompañe ;D.

Un saludo

🗨️ 3
rojie

Hola,

Yo tengo el mismo problema. ¿Que es el CM?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CM es la configuración reportada de su módem a partir de la isp, en ella viene datos como la velocidad de subida y bajada contratadas, númeo de pc que puede conectar con el mismo IP, o sea, que antes era 3 pc por ip y ahora una.

los archivos cm tiene como nombres habitualmente en ONO:

4000300thm_CM (quiere decir que la velocidad contratada de subida es de 300k y de bajada de 4MB. Y cuyo cm es de los módem thomson. Dentro de estos archivos viene los demás parámetros como número de PCs por IP y demás.

🗨️ 1
MaCKeR

No confundas CM con config ;-) CM son las iniciales de CableModem, y el config es el fichero al que te refieres.

Saludos :-)

rojie

Yo en casa tengo el router que da Ono y el motorola 4200E.

Cuando engancho el de ONO Navego estupendamente, con el 4200E nada de nada, se queda el power parpadeando y las demas luces fijas.

Si le coloco la MAC del cablemodel de ONO no sincroniza, y si le cologo una MAC distintal, se queda el power parpadeando. ¿Sabes que ocurre, y como podría solucionarlo?

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo puedes tener dado de alta 1 de ellos y por tanto el otro no ira.

🗨️ 1
rojie

Me refiero a quitar el cablemodem de ONO y poner la MAC del cable model de ONO en el 4200E (sólamente dejo el 4200E puesto) y no tira.

Antes tenía los dos conectados (cada uno con una MAC distinta) y si funcionaba, pero ahora nada de nada.

Que estres!! :-? :-? :-?

P.D: Muchas gracias por responder tan rápido.