Hola a todos:
Tengio adsl con wanadu y el modem sagem fast y siempre se me desconectaba cuando dejaba el edonkey bajando archivos. Despues de leer mil foros y probar un millon de cosas, como nada funcionaba, me he decidido a comprar un modem interno pci adsl de segunda mano por cuatro duros, el speedstream 3060, es un modem que antes instalaba terra.
Pues lo he instalado en Windows XP y me funciona de maraviilas.
Mi pregunta es si alguien sabe configurar las numerosas opciones que tiene este modem en la ficha del administrador de dispositivos de windows.
Tambien me gustaria oir opiniones de gente que tenga este modem.
Muchas gracias a todos. :-)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
MODEM SPEEDSTREAM 3060 PCI
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Pero lo tengo en Windows NT y creo que no tiene muchas opciones para tocar aparte de las típicas de red de Windows.
Otra cosa que quería saber acerca de este modem, es que quiero actualizar a Windows 2000 pero no sé si valen los drivers que hay del modem 3061 en la página de Efficient Networks para mi 3060. Si alguien lo sabe, ¿me lo podría decir? :)
✖
BocaDePez
⋮
Hola soy el mismo que inicio este topic, te escribo para decirte que si existen los drivers para windows 2000, de hecho tengo ahora ese sistema operativo instalado con el modem y funciona perfectamente;
la dire de los drivers actualizados para win98,2000 y xp es:
(link roto)
ta luego