Hola, tengo un modem SB5100 que hasta ahora funcionaba correctamente, pero desde el jueves no conecta, l a luz de online no consigue qudarse estable y esta todo el rato reiniciando. y no me permite entrar en la configuración ya que no me dá e ningún momento una conexión y no puedo entrar . ni con el cablen usb ni con el rj.
Alguien sabe cual es el problema o ha tenido problemas similares??
Muchas gracias.
Modem SB5100 no conecta - Zona Coruña
Hola,
A mí en Pontevedra me pasa exactamente lo mismo.
Lo único que he llegado a descubrir es que solamente es con algunas MACs.
Las que tengo que comienzan por SB5100... no funcionan ni en un SB5100 ni en un 4200.
He probado a cambiar el firmware del 5100 que tenía con el Sigma 1.06 a un Sigma X2 por si era un cambio a Docsis 2.0, pero sin éxito.
Todavía no he probado a ver si es tema del BPI.
Llevo haciendo pruebas dos días y no he encontrado ninguna solución.
Un saludo.
Yo he conseguido q el modem se conecte, es decir que la luz online esté constantemente encendida, pero no consigo entrar en internet.
Sabes cual puede ser el problema?
probar a desactivar el bpi
saludos
Y me podriais decir como hacerlo si no es demasiada molestia.
Lo de desactivar el BPI, digo.
¿Es que en Coruña ya han pasado a Docsis 2? y en este caso hay que utilizar el sigma x2 ?
Gracias.
es extraño que tengan docsis 2.0.
sobre desactivar el bpi entra en optinetgroup y en motorola tienes una chincheta muy bien explicada de como hacerlo.
hay que utilizar el x2
Es decir, que aun que no haya docsis 2.0 es recomendable utilizar sigma x2, no? para modificar el bpi no existe otra manera q no sea con sigma x2?
Gracias.
Hola, cuando se te queda el online fijo y no tienes internet es que la mac no es valida, debes buscar otra.
Existe un sigma x2 128 que ya viene con el bpi desactivado,
DESACTIVAR BPI
escribe en el navegador http://192.168.100.1:1337/
en telnet pon enable y apunta el pass/user
tienes que ir a inicio/ejecutar, escribes cmd y le das a enter.
o msdos.
luego escribes telnet (en msdos) y le das a enter.
despues pones esto
o 192.168.100.1
enter
enter
escribes el usuario y la contraseña
enter enter
y luego
escribes esto y reinicias:
cd non-vol >enter
cd docsis >enter
enable bpi false >enter
write >enter
saludos >enter
Se puede desactivar BPI en un sb4200E ?
Es que he probado a entrar a esa pagina, pero no me deja, no se si sera porque conecto mediante un router o porque...
no decias que era un sb5100?
te ha funcionado?
al hacer el write me da comando desconocido.
sigo pensando q esto es para sigma x2.no se si estoy confundido. Yo tengo sigma x version 1.06 RC4 Beta1 y un 5100.
Gracias.