Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem SB4200 Supercable

Mirad, llevo diez meses con la tarifa de 128k de superkk, y ahora quiero darme de baja del servicio. La duda esta en que si el modem es de mi propiedad, o al darme de baja tengo que devolverlo, es decir, que todavia pertenece a supercable; la verdad es que no se muy bien como va el tema, pero me gustaria que los de superkk no me intenten estafar diciendome que tengo que devolverlo, siendo el modem ya mio ¿Alguien ha estado en la misma situacion que yo y me puede echar una mano?

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si lo vendes y luego te lo piden y tu no tienes el modem para…

si lo vendes y luego te lo piden y tu no tienes el modem para devolverlo suelen acerte un cargo en tu cuenta de unos 100€ y al protestar te dicen quesi devuelves el moden te devuelven el importe

• Cerrado

lo dixo,no es tuyo a no ser, ke en el momento del contrato,te…

lo dixo,no es tuyo a no ser, ke en el momento del contrato,te diesen la opcion de compra por 90€ (ke la vienen ofertando desde hace poco) si te das de baja,seguramente dejen el modem en tu casa (pasan un poco de ir a recogerlo (aunke depende...) ) te lo dejan mas ke na,por si luego te kieres volver a dar de alta,pero ke no es tuyo, no lo puedes vender xDD