Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Modem SB4200

Hola llebo un tiempo k se me blokea el modem y creo k komo tiene 3 años puede k la haya cascado. Puedo a pedir a ono el mas moderno sin k me cobren nada¿¿?? tienen ellos k komprobarlo¿¿?? me cosdtara como un alta nueva¿¿??

Espero una respuesta en estas fechas navideñas y gracias a todos y ¡¡¡¡¡¡FELIZ 2005!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por ethernet y se cuelga? Cómo sabes que se cuelga? ¿? Lo…

por ethernet y se cuelga? Cómo sabes que se cuelga? ¿? Lo mismo va a ser que es el ordenata el que no está bien configurado y/o necesita un formateo (aunq eso siempre es el último recurso), pero vamos... hay veces que en mi ordenata se le va la pinza y aunq todo funciona perfectamente me dice que no tiene red y eso que sí la hay, pero es que ya lleva más de un año el windows instalado (sí, sí, más de un año sin formatear) y ya me está pidiendo a gritos que lo haga.

Saludetes!

• Cerrado

Son 3 euros??? Hombre yo no lo pago porque soy de CyL :-D…

Son 3 euros??? Hombre yo no lo pago porque soy de CyL :-D pero en la factura aparece que son 9 euros... en qué quedamos?? O es que a algunos depende de la antigüedad les cobran menos... mi no saber nada :-P

• Cerrado

Si se te bloquea el modem es posible que sea de la conexion…

Si se te bloquea el modem es posible que sea de la conexion tambien y no del mismo modem lo que tendrias que hacer es llamar e indicar lo que pasa al servicio tecnico de Ono para poder encontrar una solucion . si es del modem y lo tienes en alquiler o con la garantia mantenimiento de 3.01 (mirar factura) te lo cambiaran por el que haya en stock!

saludos

• Cerrado

En un recibo pone k pago unos 3 euroes (3,01) en Servicio…

En un recibo pone k pago unos 3 euroes (3,01) en Servicio Mto. Especial CM (k sera CableModem).

Entonces me saldria gratis el k me pusieran¿¿??