BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem Sagem+Windows 2000 (Wanadoo)

SergioRuiz

Hola colegas:

Mi cuñado (¡cuñaoooo!) recibió el otro día su kit autoinstalable de Wanadoo (le ha tardado muchísimo tiempo, como más de dos meses). Teníamos muchos problemas para instalarlo en su máquina (Windows 2000) y después de un formateo sigue igual la cosa. Yo pensaba que era porque el sistema estaba muy inestable, pero la cosa sigue igual. Hemos seguido el manual al pie de la letra (no tiene mucho misterio, no creáis) pero nada, que no tira. Lo que ocurre es que no se enciende el USB, es como si el dispositivo no estuviera conectado. Se enciende (en el modem) al arrancar la máquina, pero llega un momento en el inicio en el que se apaga, es como si no estuviera. ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? A ver si nos echáis un cable, nunca mejor dicho ;-). Un saludote,

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pedi la adsl de YA.COM
con US ROBOTICS usb , mMM no tiene nada que ver y el modem no es el mismo ... , pero es el USB que falla a mi me pasaba lo mismo conectaba y se me apagaba el USB lo arregle con un targeta PCI con conectores USB prueba y me cuentas que tal 8-)