BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem Sagem sincroniza. Sin conexiOn

SrCuesta

PedI mi primer ADSL con Jazztel 6M. Anteayer me llegO el Sagem F@st 1200. Ayer ya me sincronizO (la luz verde LINE del modem se quedO fija). Pero no se me conecta.

DespuEs de mirar por los foros, lo puse en modo Bridge y le enganchE el marcador de Windows XP. Al hacerlo, me da error 691... usuario y contraseNa incorrectos. Le meto como usuario el que vino en un papel xxxxxxx@adsl y la contraseNa accyyyy.

AcA va mi pregunta: c Puede ocurrir que sincronice pero que mi par usuario/contraseNa no estE dado de alta? Me conecto a la web de Jazztel y ya no viene ningUn dato mIo en att_cliente, donde antes indicaba mi estado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si, es posible que sea eso, y que tengas que esperar un par de días para tenerlas activadas. En principio llama al Servicio Técnico y pregunta si están activadas. Si no es así, no habrá dudas. Y si te las han activado habría que ver cual es el problema.

Sobre lo segundo, hoy no se pueden consultar los servicios contratados. En el panel 1074 tampoco: parece que hay problemas o están actualizando datos, así que paciencia.

Saludos

1002SATANAS

A mi me paso lo mismo, las claves no estaban dadas de alta (la luz verde de adsl estaba mas verde que una lechuga) me tardo una semana :-( por la configuracion del Comtren me indicaba no se que del ISP FAILLED (no recuerdo donde) ....

🗨️ 10
SrCuesta

cTuviste que llamar o te las activaron solas al cabo de una semana?

🗨️ 9
Ari

Mejor llama, por si acaso...el telefóno es gratis ;-)

1002SATANAS

Tuve que llamar al 1002 ( bueno entonces trabajaba en 1002 y me hice yo la incidencia 8-) ) pero como me dejaron sin voz,,, resetearon el bucle, y el tecnico y vi como desaparecia la luz verde adsl al instante,,, lke dije OIGA LA ADSLLLLL chas cortada , me dijo el tecnico llame a Terra y yo oiga que es Jazztel :-( pues llame a su operadora de adsl jajaja aun me meo de la risa, llame al 900 y tramitaron incidencia 7 dias sin adsl

🗨️ 4
Ari

Llamaste al 1002 para que te dieran de alta las claves de acceso de Jazztel ? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Neophyte

Llama a Jazztel, pide las claves por si no son las mismas, si son las mismas le dices que no te funcionan y que si las han activado...y yaXD

🗨️ 2
Ari

Ya, eso le dije anoche...pero... Y eso que el telefóno es gratis :P

🗨️ 1
SrCuesta

Era sOlo una cuestiOn de tiempo. No llamE y hoy ya funciona. Gracias a todos.

🗨️ 5
loko39

Enhorabuena Sr Cuesta

Ten cuidado que no se le enchufen vecinos en el wifi

🗨️ 4
SrCuesta

No me hables, no me hables,... Que cuando tenIa Ono ya se me conectO toda la Comunidad...

🗨️ 3
loko39

Ya lo vi Sr Cuesta, jajaja.

Cambie a toda la comunidad a jazztel 20Mb, jajaja

NOHELY

Por favor SR CUESTA !
Aunque este joido con jazztel, podia sonreirnos un poco a las nenas no? y a ver si deja a "la plantas" que mooolaaba mas la Loles !!!!!

🗨️ 1
loko39