BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem sagem que no me sincroniza por problema del usb

BocaDePez
BocaDePez

:-o Esta es la cara que se me queda cuando me llega mi pack de wanadoo adsl go y me pongo a instalarlo, todo bien hasta que termina la instalacion y se pone a sincronizar, despues de varios intentos me dice que no tiene suficiente ancho de banda para el puerto usb ¿?¿?¿? y no me sincroniza, me dice que desconecte u organice mis usb´s para que funcione, (pero si no tengo nada en usb, tan solo el modem), es la primera vez que me pasa algo parecido, algunas ideas? el ordenador es nuevo un amd 3000+ con 512ram y placa asus con todos los controladores instalados y sin problemas segun el administrador de dispositivos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espiritutravieso

Compañero en la desgracia....

imagino que te aparece el mensaje de "error 680: no hay tono de marcado" cuando pretendes conectarte, y cuando empieza a parpadear el LED de ADSL lo hace 3 veces y vuelve a quedarse apagado. ¿es así?

Pues de ser así te remito al hilo: wanadoo y el dichoso error 680. Allí encontraras narrada mi experiencia.

En cuanto al sagem, te recomiendo que para ir descartando posibles problemas, lo dejes aparcado y pruebes con un router u otro modem ADSL.

En mi caso lo tengo conectado a un W98 (tb probado en XP) y me da ese error de vez en cuando, incluso cuando el cable telefónico está desconectado !!!

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no tio, lo que me dice es lo que te he puesto arriba, no me dice nada de error 680, te lo aseguro.