Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem Sagem Fast 800 USB PROBLEMA !!!

Hola. Tengo un router Wi-Fi Linksys WRT54G.
    Hasta ahora lo tenia con un modem de cable.
    Pero me voy a pasar a ADSL, y me ha llegado un modem ADSL Sagem FAST 800 USB.
    La cuestion es que este modem solo envia datos por el USB. ¿Cómo puedo conectar este modem a mi router ?. El router no tiene ninguna entrada de tipo telefónico.
    en la parte de atras del router tiene 4 bocas RJ-45 para usuarios de red cableada local que se quieran concetar al router, y otro conector RJ-45 para Internet (aqui conectaba yo mi Cable-modem).

He visto en el pack ADSL que hay que indicar nombre de usuario y contraseña por PPoA ¿como indico esto al router? ¿Que modem me recomendais?

¿Alguna solucion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo creo que lo mejor es que te compres un modem-router,…

Hola, yo creo que lo mejor es que te compres un modem-router, que tiene conector RJ11 y conectores RJ45, asi no tendras problemas, en carrefour venden uno de wanadoo que va bien.

Suerte
      Jose

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me temo que sólo te queda enchufar el modem Sagem al PC…

Pues me temo que sólo te queda enchufar el modem Sagem al PC por el USB y el router a la tarjeta de red de ese mismo y PC configurarte el proxy del Guindous (o el que m´sa rabia te de) para compartir la conexión con más muñecos.

Eso o comprarte un router, claro (opción deseable, me parece a mí)