BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El modem Sagem fast 1200 se vuelve loko!!

boquepacha

Despues de investigar porke se me habia muerto!! y tras miles de llamadas al SAC o mejor dicho servicio de desantencion al cliente, creo k este modem router!?? es lo peor de lo peor.... cuando logras configurarlo el modem va de muerte, pero el problema viene cuando se calienta!!! o lleva unas 20 horas en marcha, k pasa?? pues k se cuelga o algo parecido y pierde la configuracion. Lo unico k he visto k se puede hacer es resetearlo y volverlo a configurar, es una putada, pero surge efecto y vuelve a coger linea, la verdad estoy pensando muy seriamente el pedir k me envien el comtren 536 k por lo visto es mil veces mejor k esta castaña, ahora tengo k llamar a jazztel y ver si se puede hacer, o eso espero... porke de firmware no hay na de na.... haber si alguien le pasa lo mismo o tiene otra solucion. gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Diles que te han enviado un aparato defectuoso y que no vas a tolerar que no te envíen uno que funcione bien.

negtet

Si es muy irregular su funcionamineto, empieza muy bien pero al rato = se cuelga, la verdad que me estoy pensando pedir que me lo cambien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tambien el SAGEM, por ahora parece que funciona bien. Si decides adquirir el comtrend agradeceria me compararas el funcionamiento entre los dos. Estoy dudando si pedirlo y agradeceria cualquier comparativa para ayudarme a decidir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok cuando me lo envien te digo los resultados y las comparativas, pero de momento estoy haciendole pruebas al puto modem este y navego con el 3com 812 a 6 megas k es lo maximo k pilla. me podrias hacer un favor, si puedes hacer un bacup del firmare k tiene de jazztel porke el mio se le ha ido a la mierda y no puedo recuperarlo...

BocaDePez
BocaDePez

el modem sagem es una puta mierda se cuelga cada 2 por tres...y aora q m akbo d nterar q es el modem el xq se m cuelga pos voy a pdir otro...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS TENGO UN SAGEM 1200 USB DE JAZZTEL , LLEVO DESDE EL 1 DE ENERO INTENTANDO CONECTARME A INTERNET PERO NO HAY FORMA , PRIMERO EL NORTON 2005 ME BLOQUEABA LA CONEXION DESPUES DE DESINSTALAR TODO INCLUSIBE EL NORTON 2005 E INSTALAR EL NORTON 2006 VUELVO A INTALAR EL MODEM Y TAMPOCO , NO SE QUE OCURRE QUE NO ME CONECTA A LA RED , AHORA YA NO SE CUAL ES EL PROBLEMA , HE REVISADO TODA LA INSTALACION SIGUIENDO LOS PASOS DE LA DOCUMENTACION ADJUNTADA POR JAZZTEL PERO NO HAY FORMA , ME GUSTARIA SABER SI AL RESETEAR EL MODEN SE PIERDEN ALGUNOS VALORES DE IMPORTANCIA PARA EL MODEN , POR SI ACASO NO LO HE RESETEADO PERO HE PENSADO QUE QUIZAS SI LO HAGO ME CONECTE , ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR LLEVO DESDE EL 1 DE FEBRERO Y AUN NO HE PODIDO CONECTARME . SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES larevalop@hotmail.com GRACIAS Y UN SALUDO .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo reseteas lo dejas como cuando te lo trajeron de fabrica, asi que no pierdes nada, es mas, te lo recomiendo. Yo que tu lo conectaria por tarjeta de red, seguro te da menos problemas.

loko39

Metele fuego y pide el router comtrend si no quieres problemas