BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Modem sagem fast 1200

josori

Buenas, hace poco que tengo los 20 megas de jazztel (a ver si t enteras) pues bueno, no me entero de como tengo que configurar algo no sé el ké para que los programas como el overnet o el edonkey me bajen cosas.
Puse para bajar un video y sólo me bajaba en ese momento a 6kbs/ sg con el edonkey... y el overnet ni me funciona... antes tenía adsl con el modem comtrend ct-351 y almenos con el overnet me bajaba cosas pero ahora no me bajo absolutamente nada a través de esos programas...¿Porque puede ser?? tengo el windows xp

-Funcionaría la linea adsl 20 megas con mi anterior modem comtrend? que puedo hacer???

Decidme opiniones por favor...

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miryta

:-P Tengo tu msmo problema y yo lo intenté desde la ayuda que te ofrece el emule, no me funcionó a mi me aconsejaron que lo intente en www.adslayuda.com te vienen los mismos codes que en la ayuda del emule que son 4662 y 4661 y el protocolo es tcp.
Espero que a ti se te arregle el problema y tengas más suerte que yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola myrta, al final me compré un modem nuevo y con ese voy navegando y me bajo cosas con el azureus porque el overnet sigue sin irme ni con un modem nuevo, deben de ser los de jazztel que capen algo pa que no nos bajemos cosas a saco...no sé, bueno, k vaya bién
josori