BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem sagem fast 1000, sin soporte

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexion 256/128 Speedpack y mi modem es el sagem fast 1000. Hasta hace poco tenia guardado en favoritos la pagina de sagem donde estaba el firmware y un parche posterior para actualizar este modem. Por cierto q lo encontre por mi cuenta ya q wanadoo no me dijo nada en su dia y se me desconfiguraba cada 2 por 3.
El tema es q el modem en cuestion ya no sale en la pagina de sagem, como si hubiera dejado de tener soporte. Llame a wanadoo y a la tia q le conte todo esto le sonaba a chino, como la mayoria de las veces. Que si tenia problemas q me cambiaban, bla bla bla. No me huele muy bien. Que opinais? saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

yo tengo ese modem y tengo los ultimos drivers guardados, si quieres te los puedo pasar, ya que con los que daba wanadoo los cortes eran continuos, con estos el modem va muy bien la verdad, y si,es verdad que sagem retiro de su web este modem y los drivers, y wanadoo pasa del modem claro esta,jejej, :-|