Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem Sagem f@st, e-donkey y Norton Antivirus

Hola. Tengo conexión ADSL con Wanadoo y de modem el S@gem fast 1000, y desde que me aboné (hace ya dos años) la verdad es que no he tenido problemas de importancia.
    Ahora bien, como firewall y antivirus me gusta bastante el Norton Internet security que llevo usando también desde hace 2 años, pero ahora no hace nada más que darme problemas con el e-donkey. He probado el Norton Internet Security 2002, 2004 y 2005 y todos me dan el mismo problema: cuanto dejo el e-donkey a funcionar primero va erfectamente y con buenas descargas pero cuando pasa un determinado tiempo (no sabría especificar, sobre 1 ó 2 horas), se me cuelga la conexión a internet hasta que reinicio y todo vuelve a la normalidad. Estoy seguro que está relacionado con el Norton pues cuando lo desinstalo (ojo, desinstalo, pues si solo lo desactivo me da el mismo problema) el edonkey rula a la perfección sin cuelgues. Ya se que hay otros firewall, pero el otro que me gusta (zone alarm) es incompatible con el edonkey. A ver si alguien puede echarme una mano porque ya estoy hasta los mismos.

Para más detalles: uso Windows ME y AMD XP 2000.
    Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo wanadoo adsl start,y bien lo q dices yo el otro dia…

yo tengo wanadoo adsl start,y bien lo q dices yo el otro dia instale el norton 2005 y utilizo el emule y no para de salir la opcion del firewall q lleva con sigo el norton pidiendo q autorice el puerto q se va a utilizar,ya q da error como de troyano, yo e kitao la opcion q trae de internet worm protection y como utilizo luego un firewall como el sygate va to al pelo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo dos años con el sagem fast 1000, el Xp professional,…

Yo llevo dos años con el sagem fast 1000, el Xp professional, Overnet y despues Edonkey y Norton Internet Security 2002-2003-2004 perfectamente.
      Solo tuve un problema este verano en que no se porque razon me bloqueaba el firewall de repente todas las conexiones de Edonkey-Overnet como Troyanos. Probe a desinstalar el 2003 y puse el 2004 y pasaba lo mismo. Asi que hasta que no formatee y volvi a instalar el Xp no se me soluciono. desde entonces todo vuelve a estar normal, sin fallos como en estos dos años.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que el edonkey tenia conflictos con el Norton, más…

Me parece que el edonkey tenia conflictos con el Norton, más concretamente con la función AD- Blocking o algo así.
      Mira en la página web del edonkey a ver si encuentras algo más

Salu2