BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem Sagem F@st 800 incontrolable o conexion patetica?

Papito2

Hola a todos, bueno quizas algunos de vds. pueda ayudarme. Hace 15 dias que tengo la conexion Navegable 512 Nacional. El tema es que los dos primeros dias fueron bien, pero desde entonces todo son problemas. El modem conecta y a los pocos minutos empieza la conexion a enlentecerse hasta que se para y termina desconectandose. En los test que proporciona el Cd de Wanadoo junto a los drivers lo pasa siempre el modem, sin embargo la linea a veces si y a veces no y en cuanto al caudal de conexion siempre esta a tope el upload y bajo minimos el download, he probado a configurar de nuevo, he formateado el sistema operativo ( Windows XP Service Pack 1a ), he bajado los drivers actualizados de la pagina de Sagem, tengo todos los microfiltros colocados en su lugar correspondiente, he chequeado que la roseta principal es una PTR, he pasado Antivirus y el programa AdAware de Lavasoft para evitar programas espias, nada, no consigo nada. El servicio de atencion al cliente lo unico que me han dicho es que el Departamento Tecnico chequeara mi linea y me llamaran a un movil que les he proporcionado pero nada mas :-( Alguna idea , por lo menos alguien podria orientarme de donde viene el origen del problema o les ha sucedido algo similar y lo han podido resolucionar?. Gracias a todos por anticipado Ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir que me pasa lo mismito que a ti ,pero igual igual... a mi me está pasando desde el viernes pasado.

El modem está constantemente enviando datos hasta alcanzar los 128Kbps dándome un ping exagerado y la conexion llegando incluso a bloquearse las paginas durante un tiempo,,he hecho lo que tu pasar el antivirus y el ad-aware pero me sigue igual.

Repito antes no me pasaba si resuelves algo postealo aquí por favor o si alguien tiene idea de lo que pasa.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el compañero que inicio el hilo. Creo haber descubierto el problema, he instalado el Zone Alarm (firewal) y solo he dado paso a los programas ultraconocidos como Internet explorer, del resto de los programas que solicitaban paso he hecho una busqueda en internet y son TROYANOS :-(, desde que he impedido el flujo desde mi Pc es decir el upload ha disminuido considerablemente, la conexion ha mejorado sustancialmente, por lo visto son programas que utilizan para envio masivo de correo y otros lindos menesteres de ese tipo, he pasado el Kaspersky Antivirus detectandome 11 virus del tipo Bakdoor y demas, ahora estoy en a labor de limpiar que es complicada ya que muchos de ellos hay que hacerlo de forma manal , quitando entradas en e registro y borrando ciertos .exe, si me agobio mucho formateo directamente, instalo e firewall, pongo el Kaspersky y a ver qe pasa, espero que te sirva de ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

spybot para detectar milongas de esas es bueno

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias ,he instalado el zone alarm y se me ha estabilizado todo,pero tengo un problema y es que tengo la conexion compartida a internet con la Plastation 2 y desde que lo he puesto no me va,sabes que hay que hacer para poder permitirla ya que por mucho que miro en la ayuda no me entero...

De nuevo muchas gracias ;-)