BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem SAGEM 800 de (wanadoo).... error 680!!

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de recibir le pack adsl Go de wanadoo ... que por cierto solo han tardao 13 dias.... me dicen que ya tengo el adsl activado pero en la luz de adsl del modem esta apgada,, es decir que no hay linea adsl o que funciona mal.
Lego al conectar me dice error 680 no hay tono de marcado asegurese que la linea del telefono este conectada al modem!! la linea esta perfecta excepto las llaves de la calle q son un poko viejas...
que hago?? sera cosa de los técnicos para que las cambien y por eso me da el error o sera la operadora de adsl que no me da señal??
como lo arreglo?? que puedo hacer?? si la luz del modem del adsl es que no tengo el alta todavia??

SOS.. ayuda pLZ!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo.he revisado la instalacion he cambiado cables y nada,estoy a la espera de su "servicio tecnico"
Si averiguas algo ya me lo diras.
Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola compi. ya no tengo el error 680 . no era ni por los cables ni la roseta del telefono ni el modem mal configurado ni nada. simplemente era que todavia no me habian dao la linea. Si el modem Sagest 800 no te se enciende la luz del adsl , llama y diles que te hagan una revisión de la linea desde la centralita pq = no te han activao la linea bien.

PD: de momento me va super bien, me baja a 27.5 me conecta 262 kbps!!! se conecta en 2 seg i todavia no se me ha desconectao ni una vez!!!! pero te digo que solo llevo 4 dias...
espero q tengas suete dew!!