Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

modem sagem 800 NO sincroniza INSUFICIENTES RECURSOS USB

:-?
    Hola
    Soy usuario de WANADOO de Madrid y mi moden es el SAGEM 800
    ayer de repente al encender el PC el MODEM NO sincronizaba y salía el mensaje de error "AVISO: Insuficientes Recursos USB" ""ajuste de los recursos usb"

Nunca antes me había salido ese mensaje y NO he cambiado la configuración del PC ni añadido ni quitado nada.

Al final, después de un rato se quitó el mensaje y la linea ya sincronizó.

Tenéis idea a que puede deberse ese error??

Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues amigos les escribo desde Portugal. Yo ha tido lo mismo…

Pues amigos les escribo desde Portugal.

Yo ha tido lo mismo problema que vosotros ..... pero por mas estupido que vos pueda parecer ha cambiado los conectores de la linea y telefono (en lo filtro) y esta funcionando ....

Eso es lo mas ESTUPIDO que me ha passado en quase 20 anos de informatica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,tengo wanadoo 1mb tb tengo el modem sagem 800,y llevo un…

Hola,tengo wanadoo 1mb tb tengo el modem sagem 800,y llevo un mes que se me cae cada dos por tres la conexion,no se si sera por el modem o por la linea,como podria saber si es que mi modem esta defectuoso??o es de la linea,alguien me podria ayudar con mi problema??Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo amigos trabajando en una plataforma de wanadoo, y me…

Tengo amigos trabajando en una plataforma de wanadoo, y me dicen que el problema es que el sagem no soporta tanta velocidad, y la solucion es un router. ¿Cómo conseguirlo? pues decid k te das de baja y listo, seguro k por retenerte t lo ofrecen. El k no kiera eso pues k diga k pork le han pasado a 4 megas directos si el sagem no los soprta, y k kieres k t vuelvan a poner la velocidad de antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mismo problema, de momento me han prestado un modm de…

Mismo problema, de momento me han prestado un modm de telefonica, pero se me ha ralentizado un poco la conexion de un mega... no se que hacer ya

• Cerrado

yo acabo de solucionar el problema ahora mismo y de pura…

yo acabo de solucionar el problema ahora mismo y de pura suerte,habia quitado el microfiltro para ajustar bien los cables de la linea telefonica y el que va hacia el modem y con eso he visto que sincronizaba el modem a 1mb,lo enchufe de nuevo para conectar y se estropeo asi que lo volvi a desconectar y me funciona perfectamente,solo el modem conectado el usb y tambien debo decir que el telefono fijo me vuelve a funcionar,espero que a alguien le sirva de ayuda. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modem Sagem es una puta mierda, igual que wanadoo, pero la…

El modem Sagem es una puta mierda, igual que wanadoo, pero la solucion es quejarte mucho y amenazarlos con ir a la junta de arbitraje porque no os dan el servicio que pagais. Luego os propondran daros el router, entonces lo aceptais y todo funcionara.

Vaya panda de cabrones :-( :-? :-o :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema que todos... y ya probe con todo lo…

Tengo el mismo problema que todos... y ya probe con todo lo que aqui explican, y otras cosas mas... las cuales, no me solucionaron el problema en nada. Cuando llamo a Wanadoo me dicen que posiblemente tenga troyanos, y bla bla bla. Cualquier cosa con tal de no darme un Router o un Modem USB nuevo. Me rendi, asi que estoy esperando que llegue ONO a donde vivo (Torrevieja) asi me cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El moden sagem se reinicia cuando ve que no puede ofrecer una…

El moden sagem se reinicia cuando ve que no puede ofrecer una velocidad adecuada, con lo cual
        es problema de la líne telefónica que tengamos instalada en casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ES CIERTO LA MEJOR SOLUCION ES PONER UN ROUTER, OS LO PUEDE…

ES CIERTO LA MEJOR SOLUCION ES PONER UN ROUTER, OS LO PUEDE GARANTIZAR.

YA QUE UN ROUTER VA CONECTADO POR VIA ETHERNET, es decir, via tarjeta de red. Y como lo que dan problemas son los usb, al no media estos : ASUNTO SOLUCIONADO

Tambien os puedo decir, que si probais a entrar en el DSLMON, en el triangulito que está junto al reloj del ordenador, con ALT + D y yendo a la pestaña de CONFIGU:

allí podreis elegir, donde teneis seleccionado MULTISTANDAR, lo podeis cambiar y probar con ANSIT 4.1

A algunos les funciona solo con ese cambio

A otros les funciona cambiando luego y probando cambios de uno en uno.. poniendo el apartado USB en ISO, probar y sino probar con el mas potente que es BULK/ISO

y hay una ultima prueba a realizar ya que en el apartado donde probastes con ANSIT si o te funcionó pueba con el apartado mas potente con gtmd o algo asi, ahora no lo recuerdo bien, perdonadme, pero ya me contareis

Y SI NO IR a la pagina oficial del sagem que alli cuelgan y actualizan los drivers del sagem 800.

www.sagem.com/support

y sino os bajais el parche antidesconexiones del sagem 800 desde el emule

Recordar desactivar en administrador de energia:

MI PC (con boton derecho: pinchad en propiedades) HARDWARE /ADMINISTRADOR DE ENERGIA.

Del listado que aparece allí ir a Controladores Serie bus Universal y pinchar en el signo +... Os apareceran varios Concentradores Raiz usb , pinchad con boton derecho en propiedades, luego en la pestaña ADMINISTRADOR DE ENERGIA, (dije administrador de energia, no la confundais con ENERGIA a secas, ¿ok?) y desactivais o desmarcais la casilla permitir apagar este equipo. Lo haceis en todos los concentradores Raiz usb que tengais, 4, 5 o los que sean.

Desconectar todos los dispositivos usb que tengais: impresoras, flash, scaner, etc.. y probad.

Y sobre todo ver si teneis una memoria RAM aceptable : INICIO /PANEL DE CONTROL / SISTEMA ( en Windows xp) y veis si teneis , 32 Mb, 64 mb, 128Mb, 256 Mb, 512 mb o 1024 Mb o mas...

Deseo que sepais que si teneis poca RAM podeis llevar vuestra CPU (ordenador) a un infomratico y que os la amplie , ya que se pueden hacer por módulos y es barato.

y tambien podeis probar a compraros una tarjeta PCI controladora de puertos USB 2.0 o un HUB concentrador de puertos usb AUTOALIMENTADO (a nivel de electricidad es importante que esté autoalimentado o dicho de otra manera , que tengo propio enchufe aparte)

Gracias, saludos y ya me contareis.

KEFREN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola algunos de ustedes teneis problemas con el emule? lo…

Hola algunos de ustedes teneis problemas con el emule? lo dejo conectado y cuando pasa unos minutos se me cae la conexion y tengo q reiniciar el modem para volver a navegar estoyarto de llamar a wanadoo pero solo me dan coba!! q si virus q si troyanos en fin, la blibia a algunos os a pasado!! gracias!! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas.... a mi si que se sincroniza.... mi problema es que…

Buenas.... a mi si que se sincroniza.... mi problema es que continumente se desconecta y tango que volver a sincronizar manualmente el sagem 800...... tengo los puertos abiertos, el ahorro de energia del usb desactivado... etc.. etc... ¿alguien mas le ocurre esto? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el que escribio el 14/12 (dos post mas arriba) La…

Hola soy el que escribio el 14/12 (dos post mas arriba) La solucion es muy facil y barata. Llamas a Wanadoo 902012220 pulsas 2, 2 y 2. Servicio tecnico navegable...vale

Cuando te atiendan, dices que estas muy enfadado, pq no te solucionan el problema, que necesitas internet para tus negocios y que te quieres dar de baja, que te pasen con el departamento de bajas. A continuacion le explicas lo q te ha pasado, y no te conformes con menos de 3 meses gratis + router inalambrico. Cuando llegue el router inalambrico, asunto resuelto. NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA CON DRIVERS CONFIGURACIONES Y TODO ESO. ESTA ES LA SOLUCION¡¡¡¡

PD yo ya disfruto de mi nuevo router.. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo con wanadoo adsl, me enviaron en mayo un moden Sagen…

Yo tengo con wanadoo adsl, me enviaron en mayo un moden Sagen 800 y en Julio ya estaba estropeado, siempre que les llamaba me decian que era mi pc, al cabo de 2 meses pude conseguir que me enviasen otro moden y vany me envian otro Sagen 800, que me duró 1 mes, pues se volvio a estropear el moden, asi que otra vez a llamar, lounico que he conseguido a sido conectarme con Tarifa Plana y muchos cabreos, llevo 2 meses que no me dan solucion los de wanadoo, les solicito que me envien un router y me siguen dando largas y engañando. ASI QUE HE DECIDIDO CAMBIARME A OTRO PROVEEDOR, ES LA SOLUCION Y QUE LES DEN A LOS DE WANADOO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el mismo problema y haciendo pruebas he descubierto…

yo tengo el mismo problema y haciendo pruebas he descubierto que si desenchufo el telefono de la linea va perfecto y si le tengo conectado cada cierto tiempo se pone el triangulito en rojo y otra vez a sincronizar. El problema es que tampoco es plan de quedarse sin telefono asi que a ver si encontrais una solucion mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Queridos compañeros, a mi me pasa lo mismo, y la solucion que…

Queridos compañeros, a mi me pasa lo mismo, y la solucion que veo mas acertada es darme de baja con wanadoo y pasarme a jazztel. Que les den por el culo a estos cabrones de mierda. Me ha funcionado de maravilla durante año y medio, y de repente plas, error ancho de banda y poyas en vinagre, y no he instalado nada ni he cambiado de s.o. ni nada. Conclusion o la linea esta mal, cosa q dicen q no, o estan jodiendo para vender mas routers inalambricos....pues os jodeis, q yo me voy (como dirian cartman)

Hala.... a seguir sufriendo compañeros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy otra usuario de Wanadoo y me pasa exactamento lo mismo…

Soy otra usuario de Wanadoo y me pasa exactamento lo mismo que a todos... insifuciente ancho de banda usb, llamo a wanadoo y cada vez me dan una solución diferente.me dicen que pulse iso, que pulse bulk/iso...
      yo creo que la mejor opción es pedir un router, que es lo que dice la mayoría o darse de baja de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa algo asi y me dijeron q probara a cambiar de…

a mi me pasa algo asi
        y me dijeron q probara a cambiar de puerto a volver a instalarlo
        y nada lo mismo
        mi cuñao tambien le pasaba y me a dicho q lo formateo y lo volvio a instalar y q ahora le va de puta madre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

igual respondo tarde, pero bueno. Hay un parche en el emule,…

igual respondo tarde, pero bueno. Hay un parche en el emule, que se llama Sagem 800 parche antidesconexion y funciona. El problema del sagem800 viene con velocidades de mas de 2 megas. Lo he probado en varios y aseguro que funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TENGO LA SOLUCION DEFINITIVA, NO ES QUE SE TENGA QUE…

TENGO LA SOLUCION DEFINITIVA,
      NO ES QUE SE TENGA QUE ACTUALIZAR LOS DRIVERS,
      NO ES QUE SE TENGA QUE COMPRAR UN HUB SOBRE ALIMENTADO, NI NADA DE CONFIGURAR LOS MODEMS, NI CHORRADAS, LO UNICO QUE OCURRE ES QUE HA SALIDO UN TIRAJE DE MODEMS DEFECTUOSOS Y HAY ALGUNOS QUE NO FUNCIONAN, SE DESCONECTAN, ETC. A MI ME PASABA LO MISMO, SE ME DESCONECTABA A LOS DIEZ MINUTOS, TAMBIEN ME SALIA EL MENSAJE DE INSUFICIENTES RECURSOS USB, ETC. Y LA SOLUCIÓN ESTA EN LLAMAR AL SERVICIO TECNICO Y PEDIRLES UN MODEM, QUE TE CAMBIEN EL QUE TIENES QUE ESTA DEFECTUOSO POR OTRO, YO LO HICE ASI Y DESDE ENTONCES ME CONECTO Y TODO PERFECTO. HOS LO RECOMIENDO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el gran problema que tiene el sagen 800 es que no tiene…

el gran problema que tiene el sagen 800 es que no tiene potencia para aguantat la potencia de subida que se esta mandando(y mas ahora con la subida a 4 megas).
        la solucion es tan facil como cambiar de moden a router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

añado: deshabilita (normalmente con uno ya es suficiente),…

añado: deshabilita (normalmente con uno ya es suficiente), APAGA EL PC (no reinicies) y vuelve a encencer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema del USB y los mensajes de "insuficiente ancho de…

El problema del USB y los mensajes de "insuficiente ancho de banda" yo lo tenía al añadir una tarjeta PCI con 4 puertos USB.

Se supone que deshabilitando algun/os concetrador de USB desde el administrador de dispositivos se arregla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Yo tambien soy un sufridor de Wanadoo, despues de estar…

Hola

Yo tambien soy un sufridor de Wanadoo, despues de estar un mes de "caidas" continuas del modelo Sagem 800, y despues de innumerable llamadas al 902, me atendio un profesional, el cual despues de contarle toda mi historia, que tengo Windos XP SP1, que habia cargado el parche de Usb 2.0, que habia instalado y desintalados muchisimas veces el modem, que no tenia ningun hardware conectado al puerto Usb, que tenia puesta ninguna restriccion en el antivirus,...., bueno, en definitiva, este señor me dijo, que el probara en conectar directamente el modem al PTR, que posiblemente el error era porque tenia una longitud superior a 5 metros en el cable que va desde el PTR a la roseta, y voila, acerto a la primera, lo que he hecho es comprarme una roseta, y un trozo de cable y conectarlo en paralelo al la salida del PTR y conectar el modem a la roseta, y sincroniza a la primera. Este señor me digo que podia escuchar la voz en la roseta donde tenia conectado el modem (+5 metros), pero que como la distancia era muy larga, la señal de la ADSL se debilitaba y no era suficiente para el modem, por eso se desincronizaba.

Bueno espero que os sirva de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lamento desilusionarte, pero el problema no es de esos 5…

Lamento desilusionarte, pero el problema no es de esos 5 metros, porque piensa un poco: Cuantos metros de cable hay de tu casa a la central telefonica? en mi caso, hay sobre 600mts y me va de lujo, hasta ahora, el modem sagem 800 con 1 mega (toy en un pueblo), por lo que 5 metros no influyen tanto. lo que si influye y mucho es poner los filtros y que los cables esten bien conectados, asi como que el PTR, hay otro cajetin con un nombre parecido (por ejemplo, pcr) que no funciona para el adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, no tiene nada que ver un cable con otro. Entre la roseta…

No, no tiene nada que ver un cable con otro.
          Entre la roseta y la tarjeta de red se permiten como máximo 6 metros.
          Entre la roseta el router son 90 metros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues después de varios intentos para que wanadoo me cambiara…

pues después de varios intentos para que wanadoo me cambiara el modem por un router y no conseguirlo, decidí comprarlo por mi cuenta. Cuando lo compré, me llaman de wanadoo y me dicen que me manda un router. Que Esdebido al ancho de banda y que el modem no puede.
        Todavía no está instalado. Cuadno lo haga os diré si se acaba el problema o persiste.
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

con el router funciona de maravillal eso si con la tarjeta de…

con el router funciona de maravillal eso si con la tarjeta de red yo tenia esos problemas con el moden y dije que me daba de baja , me dijeron que me mandaban un router . Y en cuestion de 24 horas tenia el router y va de maravilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mismo problema. y ahora me e komprado otro…

yo tengo el mismo problema. y ahora me e komprado otro ordenador i keria poner el router k me da wanadoo, pero igual me okurre lo mismo.
      Alguien sabe si kon el router sucede lo mismo? o solo es con el modem?
      Si alguien lo sabe, k me responda porfavor

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, También soy un sufridor de este problema, todo…

Hola a todos,

También soy un sufridor de este problema, todo parece funcionar hasta que un día le da por sacar ese mensaje y ya no vuelve a sincronizar.

Pensaba que era problema de la línea pero me he dado cuenta de que, cuando me pasa eso, desinstalo el módem y lo vuelvo a instalar (eso sí con algún problema porque después de instalarlo tengo que ir al Administrador de Dispositivos para "Actualizar el Controlador" por el mismo que viene en el CD y después de reiniciar me toca hacer lo mismo con el dispostivo ADSL-USB) y al reiniciar se sincroniza y todo vuelve a funcionar .... hasta la siguiente vez.

Supongo que ya lo habréis probado pero por si acaso ...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola ! Veo que no soy el unico, yo tengo el mismo problema.…

Hola !

Veo que no soy el unico, yo tengo el mismo problema.
        desinstale el moden, y nada, llame a wanadoo y nada de
        nada, no tenian ni idea de ese AVISO,
        VOLVERE A LLAMAR A WANADOO, algo mas cabrado. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi familia le aguanto como un campeon a 2Mb desde Junio…

A mi familia le aguanto como un campeon a 2Mb desde Junio hasta finales de Agosto ¿puebas de 4Mb? al preguntar eso, no hizo falta presionar mucho, al 2º intento el operador me tomo nota para enviar el router thomson 510, reconociendome que el modem no sirve en muchos casos para los 2 Mb. A los nuevos ya les dan el router gratis directamente

El router una pasada, lastima que no saquen firmware para el ADSL 2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Hace más de un año que vengo usando con Wanadoo el…

Hola

Hace más de un año que vengo usando con Wanadoo el susodicho sagem 800 y siempre me ha dado ese problema... hasta que me han duplicado a 2mb hace unos días.

Además del error, lo normal era que tardase una media de 10-15 min en sincronizar... en ocasiones podía estar hasta más de una hora! Ya había probado de todo excepto formatear (consultas a los patanes del sat, desactivar lo de permitir ahorro de energía, probar drivers, etc.). Por lo que ahora me planteo si sería cuestión de la línea y que por el tema de la duplicación hayan tocado algo en la central que haya arreglado el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tengo el sagem en barcelona con wanadoo 2mb y ningun…

pues yo tengo el sagem en barcelona con wanadoo 2mb y ningun problema...

anteriormente con mi antiguo modem 3com tenia muchos problemas pero era culpa del pc pues formateaba y problema solucionado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sabéis lo que me alegro de encontrar esta página, pues…

No sabéis lo que me alegro de encontrar esta página, pues creía que era el único sufridor con el problema de insuficientes recursos de USB, lógicamente no me alegro por lo que nos pasa.

Por si os sirve de algo, salvo formatear de nuevo el disco duro he hecho todo lo ocurrible.

He comprado una nueva tarjeta con puertos USB 2.0 y nada.

He desactivado todos los USB salvo el que uso con el modem y nada.

He actualizado los puertos USB y nada.

Por si no lo sabéis, al tener en pantalla el DSLMON (Inicio-Toos los programas-Sagem F@st 800-840- DSLMON) pulsando ALT+D se entra en las opciones de configuración del modem. En la pestaña Config, en USB aparecen tres opciones: Bulk, Iso, Bulk-Iso(esta última, por lo menos a mí, me aparecía marcada). Probando, he activado la opción ISO y hoy me ha sincronizado al instante. (Posiblemente casualidad, pues normalmente cuando me funciona, al reiniciar vuelve a darme el problema).

Probaré a desactivar la casilla en los puertos de USB "permitir al equipo..... ahorro energía" tal y como indica alguien que le va bien.

De todas formas, soy de la opinión de que el ampliar la banda, aunque a todos nos viene bien, se le ha ido de las manos a Wanadoo y no soporta dicho ancho, por lo menos de momento.

Saludos.
      Gavilanes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy usuario de wanadoo 512 naveghable,el dia 15 me duplicaron…

soy usuario de wanadoo 512 naveghable,el dia 15 me duplicaron el adsl,y desde ese mismo dia se corto la linia adsl,el modem no sincroniza,tengo un router que tampoco coge linia,yo creo que es problema de la linia de datos que no puede con tanto ancho de banda,eso o timofonica esta haciendo su campaña de verano,cargandose las linias adsl que van por encima de este proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidava decirte que la incidencia a mi me ha surgido…

se me olvidava decirte que la incidencia a mi me ha surgido desde que nos han aumentado la velocidad a 2Mbps

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor ayudarme a mi me pasa lo mismo con el sagem y los…

por favor ayudarme a mi me pasa lo mismo con el sagem y los de wanadoo no saben solucionarmelo agradeceria mucho que me echarais una mano mi correo es topet24@hotmail .com

• Cerrado

Personalmente también he tenido muchos problemas con el…

Personalmente también he tenido muchos problemas con el SAGEM... a veces cuando volvia a casa todo el ordenador estaba "bloqueado", cosa que antes nunca me habia sucedido.

Solución: la directa, como tenia un router (Zyxel), he reconfigurado el mismo para utilitzar con Wanadoo (el router era de Telefonica) y voila!!! todo perfecto !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparte de comprobar que no tienes microfiltro en la roseta…

Aparte de comprobar que no tienes microfiltro en la roseta del telefono-ADSL ; Yo probaría a desenchufar todos los USB que no sean imprescindibles para testear (Joystikcs , Pads , Impresoras) , pq tal vez se esten chupando el ancho de banda del puerto.

Luego en Mi Pc - > Hardware >Administrador de dispositivos pincha en los USB y desactiva las casillas "permitir al equipo desactivar este dispositivo para ahorrar energía" .

Yo tengo el mismo modem y no me da problemas (toco madera)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo de los recursos USB es del modem porque yo me compré una…

lo de los recursos USB es del modem porque yo me compré una tarjeta con 4 puerto USB 2.0 y tambien me a salido ese mensaje, así que tene que ser del modem. A pate a mi cuando conecto el emule el bitcomet y el messenger se me desconecta internet. Es el modem este que es una mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Este es el email que he puesto a France Telecome ya que no…

Este es el email que he puesto a France Telecome ya que no conozco un e-mail de Wanadoo donde reclamar. Si puedes correr la voz te lo agradezco a ver si nos hacen caso y nos lo soluciona Wanadoo.

E-mail Dirigido a FRANCE TELECOM
          Buenos días,

Tengo un contrato ADSL NAVEGHABLE 512 con WANADOO (SPAIN).

Hace poco han mejorado las prestaciones de velocidad para acceder a Internet a 2 Mbps, desde ese momento no puedo acceder con normalidad a Internet a través de la línea ADSL. Mi ordenador me informa a través de una pantalla desplegable que EL CONTROLADOR USB NO DISPONE DEL SUFICIENTE ANCHO DE BANDA.
          Mi ordenador cumple todos los requisitos recomendados por Wanadoo a la hora de instalar la línea ADSL y el MODEM suministrado (Sagem Fast 800 con driver/controlador último actualizado versión 2.2.10.20)

He llamado al 902012220 en tres ocasiones para que me ayudaran a resolver el problema. Las tres veces me han dado soluciones totalmente diferentes y ninguna de ellas me ha servido para solucionar el problema. Al final me han tomado una incidencia, la nº 79079443, y me han dicho que intentarán solucionarlo.

No obstante me he puesto a buscar ayudas en la página de WANADOO y he observado que hay mucha gente desesperada como yo con el mismo problema.

Agradecería que esa compañía tomase cartas en el asunto y diera una solución para todos sus usuarios, que como yo, tenemos éste problema.

Esperando se nos atienda en el menor plazo posible,
          les doy las gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amenazad y que os den un router. Por cierto, alguien odia…

Amenazad y que os den un router.
        Por cierto, alguien odia tanto como yo el nuevo anuncio??
        "sin lios, sin complicaciones (sin pollas)" y si tienes algún problema te enviamos un tecnico a casa, el cual por cierto te cobra 72€!!! :-| :-|

Otra cosa muy molesta es que cuando quieres instalarlo en linux, la libreria que te envían tiene 2600 archivos o por ahí y se necesitan 4560 más menos, y por ello no me ejecuta ./configure Fast8x0 blablabla.
        ¿Dónde coño están los archivos que faltan?

Tantos gilipollas y tan pocas balas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No lo he dicho pero si necesitais ayuda de temas de…

No lo he dicho pero si necesitais ayuda de temas de ordenadores, podeís enviarme un e-mail a reutilizable@ono.com

Tantos gilipollas y tan pocas balas :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, creo que el tema esta en la linea. pues depende de…

hola, creo que el tema esta en la linea. pues depende de donde vives tienes. basta con solicitar los 20 megas en baleares y te dicen que no es posible. porque???? el pc no puede ser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y estais seguros de q es el modem Sagem, yo mas bien veo…

Y estais seguros de q es el modem Sagem, yo mas bien veo problemas de linea.