Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    modem sagem 800 ni si quiera intenta sincronizar,siempre en rojo el triangulo

    Mi problema es el siguiente: ayer por la mañana funcionaba perfectamente, y me ha funcionado bien desde que me llego el pack adsl hace casi un mes, no he tenido ningun problema con este modem y la velocidad siempre me superaba los 400 kbps en los tests de conexion, pero ayer por la tarde por arte de magia el modem no me sincroniza con la red, y es q tampoco me sale el color amarillo en el triangulito de la conexion!! no intenta ni sincronizar. A mi todo esto me parece muy raro, nunca me habia pasado esto con una adsl, y eso q antes tube la adsl con terra con el copperjet 800. Es extrañísimo porque yo no he instalado nada que pudiera joder la conexion del modem con la red. Eso si, el modem si me lo detecta bien el ordenador, en el modem me sale su correspondiente luz verde en la conexion del usb con el ordenador, voy a propiedades del sistema y en el modem me sale "este dispositivo funciona correctamente" (USO windows xp), pero lo que es la conexion con la red ni de coña, pero lo que mas me extraña que ni siquiera intente sincronizar.
    En lo que se refiere a los filtros, cableado, etc.. ya he comprobado que está todo bien, NO HE CAMBIADO NADA!!! por eso no entiendo por qué ahora esta mierda de modem no intenta sincronizar, llamé al servicio tecnico de wanadoo y me dijo q reinstalara los drivers del modem, así lo hice, siguiendo cada uno de los pasos correctamente, aun así nada...

    Si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y habeis podido solucionarlo por favor ayudadme.

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      probé lo de cambiar las dns, ya que las tenia automaticas…

      probé lo de cambiar las dns, ya que las tenia automaticas pero el modem sigue sin intentar sincronizar, he probado tb con otro modem que tenia con terra (ahora tengo wanadoo), y tb pasa lo mismo, no intenta sincronizar, a mi me da que es un fallo de la linea telefoniica q le han tocao algo en la central de telefonica y ahora no me funciona por eso, lo jodido es ahora q venga los tecnicos d telefonica a mirarme la linea xq segun tengo oido es q tardan un huevo en venir a casa. Llame a wanadoo pa q me comprobaran la linea, me dijeron q me la comprobarían en no se qué departamento xq puede q se me haya desconectado un puente y cuando me la hubieran comprobado me llamarían para decirme si la llinea esta correctamente o en caso contrario mandarme un tecnico de telefonica.. les deje mi telefono de contacto, mis dudas estan en cuanto tardaran en llamarme, xq estas empresas de adsl no te hacen ni puto caso y seguro q tendre q insistirle 200 veces llamandoles pa q me hagan caso y me manden a un tio pa solucionarme el problema... ya van 2 dias sin llamarme.

      Otra cosa que queria decir es q hace como 4 dias la gente q nos llama a casa dicen que nos oyen muy bajo.. no todo el mundo, hay gente q nos oye bien. si alguien ha tenido algun problema parecido pues acepto sugerencias..

      Un saludo y gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si es una avería en la línea, bien poco o nada puedes hacer…

        Si es una avería en la línea, bien poco o nada puedes hacer tú mismo. Sólo te cabe esperar a los técnicos de Tlf., que no creo que tarden mucho en ir. Incluso a veces, solucionan el problema desde la misma central.

        Un salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          me han cambiado el modem 2 veces cuando viene el tecnico me…

          me han cambiado el modem 2 veces cuando viene el tecnico me dice que el modem esta estropeado. No lo entiendo ya llevo 3 modem y al mes me da el mismo problema se queda sin sincronizar

          • Cerrado

            [Editado 31/03/05 18:57]

            6
            Hay algo muy sencillo de constatar: si con el módem o router…

            Hay algo muy sencillo de constatar: si con el módem o router que trae el técnico tu conexión funciona bien y con tu módem no, tu módem está averiado... o

            Bien pudiera ser también que tengas que configurarlo para evitar la desconexión del proceso de Ahorro de Energía de los puertos USB que, predefinidamente, viene activada con Windows XP. Hay varios posts donde se da la solución a este problema, tanto en este mismo foro como en ".General Módem ADSL".

            Ya puestos a pensar, incluso podría ser un problema de la placa base o de insuficiencia de recursos para gestionar los puertos USB. En ese caso, sólo te queda la opción de poner un HUB USB 2.0 de 4 ó 6 puertos, autoalimentado (unos 20 €) o una tarjeta PCI-USB (esta última no es tan eficiente, dado que sigue alimentándose de la propia placa base).

            Imagino que la placa base que tienes no es muy antigua y que utiliza USB 2.0. En cualquier caso, intenta hacer algo sencillo y simple: busca un amigo que disponga de un ordenador portátil y que se pueda conectar desde tu casa. Si se consigue conectar, el problema está en tu módem; si no puede él tampoco, el problema sigue estando en la línea telefónica.

            Saludos

            • Cerrado

              yo tuve un problema parecido al tuyo , el telefono tampoco…

              yo tuve un problema parecido al tuyo , el telefono tampoco funcionaba correctamnete , es decir las conversacionas se oian mal y con ruidos , llame a telefonica 1004 explicandoles el caso y el mismo dia me llamaron que ya se habia arreglado , fue culpa de algo del adsl que hacia funcionar mal la linea telefonica y el adsl al mismo tiempo , me cambiaron no se que pieza desde la central de telefonos y todo se soluciono .

    • Cerrado

      6

      Restaura el sistema de Windows XP a un punto como estaba…

      Restaura el sistema de Windows XP a un punto como estaba antes del "fallo". Si sigue sin funcionar es casi seguro que se debe:

      1º) Problema de DNS, cámbialas eligiendo alguna de las que aparecen en:

      http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

      2º) El módem está averiado, ya que, según tú mismo explicas, la línea de teléfono funciona correctamente.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        voy a ver esta tarde lo de las dns, aunque no creo que de…

        voy a ver esta tarde lo de las dns, aunque no creo que de resultado con la mala suerte q tengo. el modem parece estar bien.. por lo menos lo detecta bien el ordenador y me sale la lucecita verde de la conexion de ordenador con el modem, pero la q se corresponde con la de conectar a la red no funciona ni parpadea, q es lo q me mosquea, q deberia parpadear al menos.

        un saludo y gracias