BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem sagem

BocaDePez
BocaDePez

Hola os queria preguntar, lo siguiente: tengo un modem adsl sagem, de wanadoo, resulta que se ha ido la corriente,. bueno pues al encenderlo, se me quedan todos los led´s encendidos, incluso el led del usb, y datos , aun teniendo el pc agagado y la linea de adsl, quitada.

creo que me he cargado el modem, que opinais?? hay alguna forma de resetearlo??
como me tenga que esperar a que me envien uno los de wanadoo voy de culo??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Pues me parece que tu módem está como un chessburguer, más tostao que otra cosa, seguramente se haya quemado algún integrado (porque para que se fundan los leds, es complicado) mira a ver si huele un poco a quemado y demás, pero lo más probable es que tengas que esperar a que te manden uno, no creo que haya forma de resetearlo ni nada de eso.

🗨️ 1
sharkr0lz

Yo te aconsejaría q hablaras con tu compañía electrica.

A mi me suena a pico.

Si tengo razón tu compañía electrica como responsable del fiasco está obligada a reponerte el modem (a partir de ahora router ;D) por uno igual o mejor.

El problema de esto es que las compañías electricas suelen tardar mucho tiempo, ...

Llamales y preguntales.

Se te ha frito algo mas?

lynze

Buenas.
A mi también me pasa eso. Lo único que hago es reiniciar el PC con el modem encendido y vuelve a funcionar ya que el sistema operativo resetea el puerto USB.
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Y CUANDO ME PASA ESO, KE ES SIEMPRE KE LO DESENXUFO, ESPERO A ENTRAR A WINDOWS, ENTONCES LA LUZ DE LINE PARPADEA, ESPERO A KE SE KEDE FIJA, SUELE TARDAR UNOS MINUTOS, Y CUANOD SUCEDE STO, PUEDES ENTRAR YA A DONDE KIERAS, PORKE AMIGUETE YA STAS ONLINE. LO KE ME SUELE PASAR, ES KE AL ESTAR DESCARGANDO COSAS EN EL EDONKEY, SE ME PARA EL MODEM, CREO KE ES POR EL EDONKEY, ALGUIEN SABE PORKE ES ESTO, SI HAY ALGUNA CONFIGURACION PARA KE NO SUCEDA, CUAL ES?

🗨️ 4
espido

a tener muchos servidores en la lista. Mal que me pese la tengo que rebajar a unos 50 para que no se sature la linea y se bloquee.

BocaDePez
BocaDePez

Tenias razón, al encender el pc, los led vuelven a sus estado normal.

Os cuento, que tenia windows 2000 pro, y el edonkey, no me iba ni pa tras, unas tasas muy bajas, muy rara vez alguna por encima de 20 kbps.

Hoy me he decidido a formatear el pc, y poner windows XP Profesional. Antes de instalar el modem, he instalado los parches para el USB, por tener una placa con chip VIA. En concreto los parches son el 4 in 1, el USB path, ambos bajados de la página www.viarena.com.

Bueno pues ya he terminado de instalar todo, y el edonkey lleva 1 y media bajando todo el rato por encima de 20 kbps. Tengo puestos los mismos servidores, no más de 40 servidores. No se si mañana esto me comenzará a ir mal, pero hoy me va de p. madre.

Si quereis probarlo y me contais que tal os ha ido.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al USB 1.10 FILTER PATCH?, es ke me da ke eso es para tarjetas usb, osea pa una pci, no?, corregirme si stoy ekivocao, gracias. Por cierto, a mi lo ke me hace el sagem, bueno creo ke es por el sagem, es cerrarme el kazaa nada mas abrirlo, y despues de formatear sigue igual, asi ke me imagino ke sera por al sagem,aunke los primeros dos dias no me fallo, pero bueno, sabeis de ke es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que no se bien si el path USB, sirve o no, para los puertos USB de la placa base, pero bueno yo los he metido. Yo creo que si, porque cuando lo instalas lo que aparece en el programa son lo chip de via.

bueno las verdad es que no lo se.

mafons

weno weno, keridos compañeros, el otro dia entre en el fantastico chat de soporte tecnico d wanadoo porque kiero tener conexion en Linux. Cual fue mi sorpresa cuando el "informatico" me dijo q "el modem sagem no es configurable en 'linus'". pedazo d cabron!! encima me dijo q eso me lo preguntaban al hacer el alta, alguien recuerda eso?? y weno, nada q si no tengo un router no se uede hacer nada... solo dejo esto por si alguien solo usa Linux y kiere adsl ... q sepa q no lo podra poner...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es por nada pero es que hay q ser bastante burro para pensar que tu módem USB Adsl va a funcionar con Linux. ;-)

En fin, me parece q hay mucho niñato instalandose Linux sin repajolera idea de Hardware y despues protestan. :-o

La próxima vez q quieras comprarte X dispositivo mira primero si lo soporta tu kernel o existe algún módulo.

🗨️ 1
mafons

con ser un pokito menos burro q tu, capullo, podrias saber q con el modem USB q da Ya.com, un 3Com, si q se puede acceder a internet.

como pudes ser tan arrogante???

la ayuda d aki esta muy bien y se entra efectivamente por eso, para buscar ayuda, no ahce falta gente como tu.
y weno, respecto a linux no se yo si tendras alguna ligera idea tu. Espero q nohaya mucha gente como tu aki.