BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem sagem 1200

BocaDePez
BocaDePez

pues nada yo tenia mi router comtrend y me iba bien pero al cabo del tiempo me empezó a dar problemas el ordendor se me quedaba colgado... y nada ahora e decidido instalar el modem sagem y la verdad es que no se que hacer se cuelga demasiado a los 2 minutos estoy desconectado y aveces se me queda conectado el ADSL line status y modem stated se me queda desconectado... en fin un lio aver si alguien me puede ayudar a solucionar los cortes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes configurado el router comtrend en pppoe llc snap bridging???? activa el modo gmdt del router solo y prueba conectado por cable de red resetealo antes. y si esta en garantia el router aun que te lo cambie tu proveedor si estuviera defectuoso hazle un diagnostico al router. en cuanto al sagem se come muchos recursos sistema mira la ram que tienes resetea reconfiguralo de nuevo y usalo por cable de red en vez de usb si es que lo usas por cable de red (ethernet).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes por cierto configura el sagem por telnet da buenos resultados :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el autor del tema, como hago para configurarlo por telnet?

BocaDePez
BocaDePez

llama al soporte de tu proveedor te ayudaran a configurarlo por telnet :) que pa algo estan y pagas un servicio no???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
vais listos,.... a mi me dijeron textualmente que "no estaban preparados técnicmanete para ello y que el soporte que daban era para windows",.... imaginareis por qué... lo próximo es que o me busco la vida o los tengo que denunciar
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El operador que te contestaria no tendria ni idea pero una configuracion por telnet te la hacen en soporte eh has probado llamar de nuevo??? siempre hay algun operador pez en alguna materia siempre das con alguno que se implique mientras no se salga de lo normal y este caso lo normal es asegurar tu conexion y el buen funciomamento de tu modem :)

BocaDePez
BocaDePez

como poner los puertos para que funcione bien el emule los numeros del puerto gracias