BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem U.S Robotics

BocaDePez

Estoy apunto de darme de alta en ya.com y queria saber q tal va el modem U.S Robotics q da en el pack autoinstalable,ya que creo que el router no me interesa al ver bastante quejas con el.

- Suele dar fallos el modem?

- Se cuelga?

Espero buenas opiniones.

Muchisimas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo el router ese usrobotics 9003 y es cierto que da algunos problemas. Tengo problemas con el USB, creo, pero no se si es culpa de mi placa base o del susodicho modem. Y se producen desconexiones inexplicables de vez en cuando que se solucionan apagando y encendiendo el router otra vez ya que al ser usb lo detecta automaticamente.
AHORA BIEN, tambien es cierto que no se me ha colgado NUNCA en juegos tales como el counterstrike o starcraft.NUNCA.Asi que por deduccion entiendo que las molestas desconexiones NO SON por culpa del modem, sino del soft.Me refiero, como no, als messenger, kazaa y emule.

Tambien he decir que a estas alturas ya se puede encontrar informacion sobre como abrir los puertos en este router y que la mayoria de las quejas sobre el era por la falta de informacion de como abrirlos.

En mi caso te diría que si volviese hacia atras NO cogeria el router y me conformaria con un modem, aunque solo fuese por evitar todos los problemas que he tenido. Con un firewall por soft tienes la misma seguridad usando un modem. Y en cuanto a velocidad, dudo de que difiera mucho entre modem y router...Así que yo te recomiendo ser practico y cogerte el modem, y dejate de "posibles" problemas y te irá igual de bien.

BocaDePez

O ESTARAS ASIDUAMENTE EN LOS FOROS BUSCANDO AYUDA PQ DE LA EMPRESA NO ESPERES NADA

🗨️ 2
BocaDePez

yo lo tengo desde hace una semana y hasta ahora todo bien. Incluso la mula. Pero..... AY¡¡¡¡¡¡ pobre de mi....... Ayer todo el día sin poder conectarme...... y en el 902902902 me dicen que son problemas puntuales y que vaya probando a lo largo del día hasta que consiga conexión (para llorar).
Esta mañana me ha vuelto a funcionar de nuevo (será casualidad?....).

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos.

Pues eso. Tengo conexión ADSL con ya.com home 24h desde el lunes pasado (19/5) que me llego el kit. Lo instalé y todo funcionó a la primera. MILAGRO.

Pero la alegria no duró mucho. El viernes por la mañana, cuando fui a ver como habia ido la noche, me encontré sin conexión.

Desde entonces, no he podido conectarme hasta ahora. Si, todo el viernes, todo el sabado, todo el domingo y lo que va de lunes.

El sabado por la mañana llame al 902, me revisaron todos los datos de la conexión, comprobando que estaban todos bien. Al final me dijeron que pasarian parte a Telefonica para que revisaran la linea. A dia de hoy sigue sin funcionar.

En las propiedades del modem dice que existe vinculo, pero cuando le doy a conectar, está un minuto intentandolo y al final da un error por exceso de tiempo.

¿¿¿A alguien mas le ha pasado esto???

BocaDePez

El menos malo es telefonica, yo estoy en YA y si lo se no vengo.