BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MODEM ROUTER+SWITH+2 PCS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un cable-modem webstar epc2100 series, y quiero poner 2 pcs, con un swith.

He estado comprobando el servidor DCHP, que proporciona ONO, y lo he desactivado, poniendo los mismos datos de ips, y sorprendentemente tras reiniciar varias veces el modem, encuentro que mi "ip" es ESTATICA.. raro no??

Eso facilitaria configurar una red con cable-mode+Swith+2 pcs???, sabiendo que puedo poner las ips, puerta de elance, manualmente en los pcs, sin problemas.??

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te has equivocado de foro pero bueno, tienes una conexion de cable . Con los 4Mb, ono solo dara una ip publica, por lo que los hubs y switch no van a servir para nada y habra que poner a continuacion un router neutro (wireless o no ).

Ono ofrecera en cambio cablemodems wifi, que son routers pero como tod el mundo sabe no funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

Osea que la unica solucion es Adquirir un Router, a ONO, no??

gracias.

🗨️ 1
tokaii

No te se ocurra que te sacaran las perras. Compratelo por tu cuenta.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo conectados dos ps´s, con mi cable modem, uno con la tarjeta ethernet y la otra con el usb, y me ha estado funcionando hasta que instalé el servipack 2 en ambos ps´s. Ahora solo soy capaz de navegar a traves de uno. Lo mas extraño de todo es que me he pasado navegando por ambos mas de año.
Creo que la solución pasa por configurar las ip´s de ambos equipos pero no se que dirección ponerles. Si alguien me hace el favor de ayudarme, por favor indicarme que dirección ip, mascara y puerta de enlace debo poner en ambos equipos, cual son las mejores dns que van con ONO.
gRACIAS.