Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Módem-router Zyxel Prestige 660HW-61 de Telefónica

Esta semana adquirí el 660HW de Telefónica y quería saber cual es buestra opnión acerca de éste modem y lo que más me interesa.
    Lo tengo instalado para compartir la adsl en dos ordenadores.
    Uno es un sobremesa con Windows 98 y adaptador wireless USB de Telefónica y un portátil con tarjeta PCMCIA inalambrica y lo que ahora quiero si se puede es conectar ambos ordenadores entre sí usando el Zyxel de manera inalámbrica. ¿Es posible o necesariamente hay que cablear?
    Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

hola yo hoy he estado intentando configurar este router en…

hola

yo hoy he estado intentando configurar este router en dos pc's con windows xp, uno conectado directamente por cable y otro a través del wireless. he seguido todo el tutorial que viene con el kit de telefonica, y despues de terminar toda la configuración, el icono de la conexión se pone en verde y me indica conectado, pero el ordenador no tiene acceso a internet.

he probado mil cosas, pero no consigo hacerlo funcionar.

help please!

salU2

• Cerrado

[Editado 2/05/05 17:41]

Sí se puede. Yo tengo 2 PC conectados al router y fucionan…

Sí se puede. Yo tengo 2 PC conectados al router y fucionan correctamente.
              Tienes que configurar el router Zyxel 660 en multipuesto, sin DHCP y asignado manualmente la IP a cada PC.
              Los 2 tienen Windows XP SP2, uno esta conectado por wireless y otro por cable. La tarjeta wireless es la que da telefonica.

• Cerrado

Resident; tu dices: "Sí se puede. Yo tengo 2 PC conectados al…

Resident; tu dices: "Sí se puede. Yo tengo 2 PC conectados al router y fucionan correctamente...."

Por favor, podrias comentar (tu o otra persona que sepa) con MUCHO MAS detalles como lo has conseguido?
                :-( Porque yo estoy con lo mismo que tu (Zyxel Prestige 660HW-61 de Telefónica - 2 pc's: 1 wifi, el otro fijo- ambos xp2) pero no consigo nada de nada conectarlos en red juntos sin usar el cable para ambos.

Y me temo que no estoy solo en este caso. :-o
                Muchas gracias por la ayuda.

Saludos a todos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                sabrías configurar el router para poder jugar 2 o mas…

sabrías configurar el router para poder jugar 2 o mas jugadores al Pretorians, me da problemas a la hora de conexion y me han dicho que son por los puertos

• Cerrado

6

Teoricamente este router esta pensado para conectar varios…

Teoricamente este router esta pensado para conectar varios ordenadores de forma inalambrica, no tiene porque darte problemas.