Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem/Router Wireless para ADSL?? Que me recomendais

Tengo una conexion ADSL con terra, con un modem/router WIFI que me regalaron ellos. Cada vez que me connecto con el portatil, atraves de WIFI, el router me desconecta la torre que tengo conectada a el atraves del cable, dejando este sin conexion ADSL y la verdad es que con el portatil tampoco me va muy bien. Así que si alguien me puede recomendar algun modem/router WIFI compatible con una conexion ADSL se lo estaria agradecido. también me gustaria que me dijeseis si seria muy dificil de configurar el nuevo Modem/router, que me aconsejais??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He visto los links pero soy un poco novato con el tema de la…

He visto los links pero soy un poco novato con el tema de la informatica y tengo miedo de escojer un modem/router que luego no me sea compatible con el ADSL de terra, y tenga que quedarme el modem router de decoración. Asi que si alguien sabe uqe modem/router me vaya bien con la conexión de terra se lo estaria agradecido.

Gracias

• Cerrado

Vale, empieza por decirnos que tipo de adsl tienes contratada…

Vale, empieza por decirnos que tipo de adsl tienes contratada con terra, y que router tienes.

Posiblemente actualizando el firmware se solucionen los problemas.

Chao.