BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem/Router Wireless para ADSL?? Que me recomendais

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion ADSL con terra, con un modem/router WIFI que me regalaron ellos. Cada vez que me connecto con el portatil, atraves de WIFI, el router me desconecta la torre que tengo conectada a el atraves del cable, dejando este sin conexion ADSL y la verdad es que con el portatil tampoco me va muy bien. Así que si alguien me puede recomendar algun modem/router WIFI compatible con una conexion ADSL se lo estaria agradecido. también me gustaria que me dijeseis si seria muy dificil de configurar el nuevo Modem/router, que me aconsejais??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Tienes un post fijo con modelos de routers para adsl

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

He visto los links pero soy un poco novato con el tema de la informatica y tengo miedo de escojer un modem/router que luego no me sea compatible con el ADSL de terra, y tenga que quedarme el modem router de decoración. Asi que si alguien sabe uqe modem/router me vaya bien con la conexión de terra se lo estaria agradecido.

Gracias

🗨️ 1
KATOR

Vale, empieza por decirnos que tipo de adsl tienes contratada con terra, y que router tienes.

Posiblemente actualizando el firmware se solucionen los problemas.

Chao.