BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

modem router wifi de ono

BocaDePez
BocaDePez

me kiero poner una red inalambrica en casa conectando 4 ordenatas. quisiera saber k tiene de malo el rouer wifi de ono i xq mucha gente opta por comprarse un modem wireless por su cuenta i despues tiene mil problemas con microcortes e historias.

Graciasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

No tiene nada de malo. El problema es que es caro si lo compras, y nadie quiere pagar alquiler.
Prefieren comprarse uno ellos mismos que les sale más barato. De hecho, es lo que yo haré cuando se me acabe el alquiler gratis que tengo durante 1 año.
Por lo de los cortes, decirte que eso pasarán de igual forma siendo o no de ono el equipo de acceso a Internet.
Si ahora no tienes cortes, tampoco los tendrás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te pases, Josep

Si ahora no tienes cortes, tampoco los tendrás.

Con el wifi, es mas facil que tengas cortes, y ademas, cuando la gente se queja, x algo es.... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a descargas de emule por ejemplo tendras q configurarlo bien porque no soporta tantas conexiones... auqnue con auna me iba peor pero con ono me va mejor... no sé xq... Por cierto yo tengo un thomson en propiedad.

Ta luegorrr

Mitsu

Pues mira yo te aconsejo que te dejes de modem wifi. Que te cojas el cablemodem normal, y te compres por otro lado un router Wifi SMC, es lo que he hecho yo en casa, con 7 ordenadores, bueno tb es un despacho, Y en los 7 ordenadores tengo internet, no hay cortes ni desconexiones y no es excesivamente caro. Eso si tendras que comprarte un T.wifi para cada ordenador excepto para uno que lo enchufaras por cable al router, o no , eso depende de ti. Lo que si te aconsejo es si comprar Router SMC compres T. SMC y si es otra marca pues lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mitsu yo he hecho lo que tu dices, pero un router con cuatro salidas o entradas como quiera verlo, es un smc barricada pero cuando los conecto no me deja acceder a internet con ningun dispositivo (sobremesa,portatil,ppc) nada tampoco se mucho y no se tampoco se lo es la MAC, a ver si me puedes ayudar gracias
email juannolose@gmail.com