Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hagais arqueologia, fijaros en las normas de mas arriba,…

No hagais arqueologia, fijaros en las normas de mas arriba, crear un post nuevo con referencia al antiguo.

Cierro. Saludos

• Cerrado

hola yo tengo el motorola sbg900 de ono y no puedo conseguir…

hola yo tengo el motorola sbg900 de ono y no puedo conseguir cambiar las claves de la wap ni de la wep ya que no me da opcion en la setup del modem.lo que quiero decir es que no hay ningun boton al que se le pueda dar para poder cambiar dichas claves, yo entro en esta direcion http://192.168.100.1, luego pongo las claves genericas (admin y motorola) y luego pincho en wirelles y en apartado de seguridad, aqui solo me deja tres opciones, none, wep y wap.que se puedan elegir y dar a APPLY.
      pero antes de darle a apply tendria que cambiar los codigos y no me deja opcion, sabrias alguno como hacerlo???

• Cerrado

marzi en la pagina de configuracion vas a la pestaña de wifi,…

marzi en la pagina de configuracion vas a la pestaña de wifi, luego a la de seguridad y en esa te sale esto

pues pinchas en configuracion avanzada y podras cambiar todo lo que quieras y cunado acabes te vas para abajo y te sale esto

save changes y ya esta, ya me diras si te rula :-P

• Cerrado

E aqui la versión de Indiana Jones, que sustituye "el arca…

E aqui la versión de Indiana Jones, que sustituye "el arca perdida" por "el post olvidado". :-|

• Cerrado

Un apunte solo, el modelo es el SBG900 no SGB , aqui teneis…

Un apunte solo, el modelo es el SBG900 no SGB , aqui teneis el enlace:

http://broadband.motorola.com/consumers/products/sbg900/

• Cerrado

Ono cobra 50 € por el modem router WiFi de Motorola, a lo que…

Ono cobra 50 € por el modem router WiFi de Motorola, a lo que hay que añadir 14,95 por la visita del técnico para conectarlo, lo que resulta obligatorio parece ser. Si te lo configuran ellos cuesta otros 72 € más, y esto sí es opcional, que te ahorras si lo configuras tú por tu cuenta.

• Cerrado

Por cierto BocadePez, podrías decirme qué página es esa para…

Por cierto BocadePez, podrías decirme qué página es esa para configurar el Morotola. Muchas gracias. Salu2.

• Cerrado

Si estas dispuesto a gastarte 110€ mas iva que vale, te…

Si estas dispuesto a gastarte 110€ mas iva que vale, te ahorras tener dos aparatos. Yo tengo un linksys wrt54g conectado al cable modem y va de fabula, lo puedes escontrar por 59.9€ y tiene 4 puertos ethernet.
            Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El caso es que no es para mi sino para una persona que no se…

El caso es que no es para mi sino para una persona que no se maneja en estos temas y que además está en otra ciudad. He encontrado una página con manuales sobre su configuración, los hecharé un vistazo y si veo que son "asequibles" para él se lo plantearé.

Gracias por la información.

• Cerrado

Yo no sé hasta qué punto es fácil de usar para un usuario…

Yo no sé hasta qué punto es fácil de usar para un usuario novato, pero si debes estar seguro es de la gran estabilidad de usao que tiene.
                ¿A que me refiero?
                Pues a que una vez configurado e instalado, no deberas volver a preocuparte de él :)
                De lo mejorcito que hay.