BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Que modem-router wifi me recomendais?

piti82

Buenas, me acaban de llamar de ONO para decirme que en unos dias vendran a instalarme el cable.
Les he pedido un modem-router wifi, pero me han dicho que no disponen, y que hasta dentro de un par de meses no tendran (no se si esto es normal...)
La cuestion es que quiero comprarme uno por mi cuenta y quería consejo.
Lo necesito para uso domestico (conectar a internet los 2 pc de mi casa), asi que me gustaría uno que no tuviera muchas complicaciones al configurarlo, que funcione bien y a poder ser, que no sea caro.

Que me recomendais?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pillé el Firewall Broadband Router de cuatro puertos de conceptronic. C100BRS4H para poner la consola y el Pc a la vez. Me iba estupendo, aunque he tenido ciertos problemas (tengo un post aki mismo). Aunque el problema quizás sea de mi ordenador. Es barato y apenas hay que hacer nada (26 euros en PCbox)

Mira a ver si te va bien. El mio lo he tenido en perfecto funcionamiento durante 6-7 meses sin problemas.
Suerte

piti82

Muchas gracias, pero este conceptronic es modem-router? es decir, lo que quiero es tener todo en un aparato...
Me podrias contestar?
GRACIAS

Arnox2000

Ese router no es modem, y tampoco wifi.
Modem router wifi por cable está jodio encontar x ahí.. mira por ebay..

piti82

Vamos a ver, yo quiero algo como el ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54G WIRELESS-G, pero me gustaria saber si hay mas opciones o algo mas barato, este me sale por 72 euros en pcbox.

BocaDePez
BocaDePez

yo solo puedo decirte que no te compres ningun router wifi conceptronic qe son los que peores han salido hasta aora, el tema de modem y router a la vez no tiene sentido ya q los de ono supongo q te instalaran un cable modem y despues solo tendras q conectarle el router...